En PB Comercial trabajan con las marcas más prestigiosas en cada uno de sus rubros, como Pasabahce, Winco, Utopía, Star, y Rak, todo para satisfacer para satisfacer las necesidades de restaurantes, cafeterías, casinos y bares.
Por Carlos Montoya Ramos
Foto: Gentileza Pablo Jiménez Zavala
En el canal Horeca, la necesidad de contar con productos de alta calidad y diseño innovador se ha vuelto crucial para los establecimientos que buscan ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes. Por lo mismo, contar con un proveedor que ofrezca una amplia variedad de productos y un servicio de logística y despacho eficaz es una valorada garantía, y eso es lo que ofrece PB Comercial.
La historia de PB Comercial comenzó con el sueño de una emprendedora, Constanza Schiessler, que con esfuerzo y dedicación, convirtió un ingreso extra en una empresa familiar apasionada por ofrece lo mejor en implementación para salones y cocinas.
“Nuestra variedad es incomparable”, explica Constanza Schiessler, socia de PB Comercial. “Desde vajilla y cristalería, hasta utensilios de cocina y servicios de mesa, nuestra amplia gama de productos está diseñada para satisfacer todas las necesidades de un negocio Horeca, como restaurantes, cafeterías, casinos y bares. Nos esforzamos por ofrecer la mejor selección para equipar sus espacios y garantizar la excelencia en cada detalle”.
En PB Comercial trabajan con las marcas más prestigiosas en cada uno de sus rubros, como Pasabahce, Winco, Utopía, Star, y Rak. “Nuestro compromiso con la calidad significa que cada producto que ofrecemos destaca por su durabilidad, funcionalidad y diseño excepcional”, afirma Schiessler.
El servicio como prioridad absoluta
Además de ofrecer productos de calidad, en PB Comercial el servicio es una prioridad absoluta. Por esto, “si no tenemos el producto que necesitas, te ofreceremos alternativas y haremos todo lo posible para satisfacer tus necesidades. Además, nuestro servicio de despacho a todo Chile garantiza que tus pedidos lleguen a tiempo y en perfectas condiciones”, sostiene la socia de PB Comercial.
El circuito de compra es el siguiente. Los clientes se comunican con la empresa, solicitan lo que están buscando (características, plato fondo color blanco, fotos, o de la misma página web), e indican la cantidad que requieren. Se les envía la cotización y, si fuera necesario, se llevan muestras (ya que no cuentan con una tienda física). Una vez aceptada la solicitud, se espera el pago, y luego que éste llega, se sacan los productos de bodega.
“Si es dentro de Santiago, el despacho llega en un par de días. En tanto, si es en regiones, demora un día más, ya que nos aseguramos que los productos sean efectivamente los comprados, que no tengan fallas o defectos, y que el embalaje sea lo suficientemente resistente para llegar sin accidentes a destino, ya que nos comprometemos a realizar el cambio sin costo si algo llega en mal estado o cambiado”.
En definitiva, para PB Comercial la calidad de los productos y un servicio que realmente se acomoda a las necesidades de sus clientes es la base para construir relaciones beneficiosas en el canal Horeca. “Estamos aquí para asegurarnos de que tu inversión, sea a largo plazo una inversión inteligente”, concluye Constanza Schiessler.
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