El compromiso con la calidad y la innovación de Mylpan la han posicionado como un socio estratégico para los establecimientos de la industria Horeca.
Por Carlos Montoya Ramos
El mercado chileno de jamones y cecinas ha experimentado un notable desarrollo en los últimos años. El consumo de productos de charcutería ha crecido principalmente impulsado por el sector tradicional de negocios y almacenes, así como también por el Canal Horeca, donde la versatilidad y calidad de este tipo de productos tienen un impacto directo en la experiencia de los clientes y consumidores.
Los chilenos, cada vez más exigentes, buscan productos de calidad que les permitan disfrutar de nuevos sabores y experiencias gastronómicas. En este contexto, Viacava, la marca de jamones de Mylpan, y que estuvo presente en la Duodécima Edición de Espacio Food & Service, junto a Indupan, se posiciona como una opción destacada, aportando sabor, tradición y valor agregado al área de charcutería de los negocios en el canal Horeca.
Mylpan y Viacava: Una historia de calidad
Mylpan es una empresa con una larga trayectoria en la industria alimentaria en Chile, y con su marca Viacava, de legado familiar italiano, ha logrado construir una propuesta de valor que combina tradición, artesanía y calidad.
Rocco Viacava, gerente general de Mylpan, explica que “los productos Viacava ofrecen una gama de jamones que se distinguen por su sabor intenso y su textura única. Estos productos, elaborados con las mejores materias primas y siguiendo rigurosos estándares de calidad, han conquistado al mercado”.
Viacava en el canal Horeca
Durante décadas, Mylpan, la empresa detrás de Viacava, se ha convertido en un referente en la industria alimentaria chilena. Su compromiso con la calidad y la innovación la han posicionado como un socio estratégico para los establecimientos de la industria Horeca. De hecho, además de Viacava, Mylpan ofrece una amplia variedad de productos que complementan la oferta gastronómica de los establecimientos.
“Viacava representa una oportunidad para los negocios y establecimientos del sector Horeca que buscan diferenciarse y ofrecer a sus clientes una amplia variedad de jamones y cecinas con un sabor auténtico, calidad y el respaldo de una empresa líder como Mylpan, garantizando el éxito de esta marca en el mercado chileno”, sostiene Rocco Viacava.
Eleva la percepción del negocio
Para un negocio en el canal Horeca, contar con productos de alta calidad como los Viacava puede marcar una gran diferencia, permitiendo posicionarse en el mercado como una marca de productos premium. “La inclusión de estos productos a tu tienda, eleva la percepción del negocio, atrayendo a una clientela que valora la autenticidad y el sabor”, afirma el Gerente General de Mylpan.
En definitiva, los productos Viacava están pensados para mantener su calidad y frescura, lo que es fundamental para los almacenes y establecimientos del Horeca. Además, su presentación en pieza o cortes facilita el servicio y la preparación, ahorrando tiempo en cocina y garantizando eficiencias en la producción.
“Al integrar productos Viacava a sus negocios, no solo están adquiriendo jamones o cecinas, sino una garantía de sabor y calidad. Desde el primer corte hasta el último, los productos Viacava permiten que cada rebanada hable por sí misma. Esto es algo que el sector tradicional y el Horeca agradecen”, concluye Rocco Viacava.
Mylpan
www.mylpan.cl
Av. Fresia 1685, La Pintana, Santiago
+56 2 2611 0470
contacto@mylpan.cl
ventas@mylpan.cl