En la actualidad la marca Flor de Caña, goza de reconocido prestigio en sus diversos productos, destinados para los distintos segmentos del Canal Horeca Nacional. Con un portafolio de rones premium en categorías: Ultra lujo, lujo, ultra premium, super premium, premium y colección especial.
Días atrás la marca realizó una fuerte activación de sus productos en el norte grande de nuestro país con la participación especial de su Brand Ambassador para Chile, Chabi Cádiz, quien nos presentó en una clase maestra el catálogo del portafolio de rones de lujo, ultra premium y super premium de la marca, dirigida a restaurantes y hoteles de alto nivel. Luego, continuó con una degustación de los rones Flor de Caña de 25, 18 y 12 años, pudiendo apreciar la intensidad de sus aromas, destacando sus notas de vainilla, nueces y frutas almendradas madera y cacao oscuro que perduran en el paladar.
Estas son actividades que buscaban empoderar la marca y producto como mostrar su versatilidad con clases de coctelería y degustación para personal de servicio de restaurantes, hoteles y publico en general.
@flordecana_es