Canal Horeca
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
    • Achiga
    • Actualidad Horeca
    • Aniversarios
    • Cafeterías
    • Campañas
    • Capacitaciones
    • Columnas
    • Concursos
    • Encuestas
    • Entrevistas
    • Eventos
    • Higiene
    • Hoteles
    • Indap
    • Indices
    • Lanzamiento
    • Nutrición
    • Plataformas
    • Productos
    • Programas
    • Recetas
    • Reconocimientos
    • Reportes
    • Sociales
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Tips
    • Turismo
    • Vinos
  • Restaurantes
  • Proveedores
  • Distribuidores
  • Contacto
  • Revista actual
  • Revistas Anteriores
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
    • Achiga
    • Actualidad Horeca
    • Aniversarios
    • Cafeterías
    • Campañas
    • Capacitaciones
    • Columnas
    • Concursos
    • Encuestas
    • Entrevistas
    • Eventos
    • Higiene
    • Hoteles
    • Indap
    • Indices
    • Lanzamiento
    • Nutrición
    • Plataformas
    • Productos
    • Programas
    • Recetas
    • Reconocimientos
    • Reportes
    • Sociales
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Tips
    • Turismo
    • Vinos
  • Restaurantes
  • Proveedores
  • Distribuidores
  • Contacto
  • Revista actual
  • Revistas Anteriores
No Result
View All Result
Canal Horeca
No Result
View All Result
Home Proveedores

Groupe GM anuncia su colaboración con Trussardi para una línea de  amenities de lujo sostenible

por daniela
octubre 25, 2023
in Proveedores
0 0
0

 El líder global en el sector de los productos de cortesía, Groupe GM, revela una notable colaboración con Trussardi, la icónica marca de estilo de vida italiana, para presentar una colección de amenities que es una armoniosa combinación de lujo, sostenibilidad y estilo italiano.

 

Acerca de Trussardi : Un rico legado de innovación  y elegancia.

El recorrido de Trussardi, desde su fundación como fabricante de guantes de cuero en 1911 hasta convertirse en símbolo de estilo de vida milanés elegante, pero contemporáneo, es una historia de innovación e irreverencia. Bajo el liderazgo visionario de Nicola Trussardi en la década de 1970, la marca se expandió hacia productos de cuero, accesorios y ropa lista para usar, haciendo que el lujo y la elegancia fueran accesibles para todos.

La Casa eligió al galgo italiano como símbolo de su exclusiva mezcla de herencia y modernidad, y expandió su presencia en diversos ámbitos de estilo de vida a través de colaboraciones, desfiles de moda en lugares públicos icónicos y experiencias inmersivas. Con la reciente reapertura de Palazzo Trussardi alla Scala en Milán, una tienda conceptual pionera inaugurada por primera vez en 1996, el legado de Trussardi en cuanto a iconoclasia e innovación perdura hasta el día de hoy.

 

Presentando la Línea Turssardi Hotel : Sofisticación encuentra la sostenibilidad

La nueva línea hotelera Trussardi es un testimonio de elegancia, conciencia ambiental y diseño contemporáneo.

Inspirado en el universo de la marca, el diseño de la línea se compone de tonos neutrales con gráficos minimalistas que lo hacen exclusivo y atemporal. Una fragancia distintiva impregna la gama con un cautivador perfil aromático de madera, floral y almizcle. Con notas de salida cítricas brillantes, notas de corazón de iris y jazmín y notas de fondo de madera de cedro y almizcle, la línea encapsula la esencia de la elegancia sofisticada.

La colección incluye tubos de 30 ml en caña de azúcar y botellas de plástico 100% reciclado de gel de ducha, champú, acondicionador y loción corporal, afirmando la atención al detalle y la conciencia ambiental. Un jabón blanco grabado de 20 g completa la línea.

En un abrazo creativo al diseño sostenible, la línea incluye el dispensador Ghost de 400 ml de gel de ducha, champú, acondicionador, loción corporal, gel para cuerpo y cabello y jabón líquido. En consonancia con el programa Care about Earth de Groupe GM, este dispensador de gran formato está fabricado con plástico reciclado y se monta en un riel oculto, creando una ilusión de levitación.

Para completar la línea, el gel de ducha, champú, acondicionador, loción corporal, gel para cuerpo y cabello, y jabón líquido Trussardi también están disponibles en bolsas Ecofill de 400 ml. Ecofill es un dispensador transparente y teñido de larga duración que se puede rellenar de manera segura con bolsas selladas, fabricadas con solo 8 g de plástico, lo que garantiza un empaque mínimo y una trazabilidad cosmética, siendo una solución limpia, segura y fácil con un impacto ambiental mínimo. Un soporte está disponible en acero inoxidable o plástico ABS reciclable que se puede sujetar a la pared con dos tornillos o cinta adhesiva de doble cara, o una base de aluminio disponible en negro o plateado.

Con esta colaboración, Groupe GM y Trussardi reafirman su compromiso compartido con la responsabilidad social y la sostenibilidad manteniendo intacto el lujo y el estilo. Esta colección es más que una línea de productos, es una declaración de valores progresistas y una invitación para disfrutar de la elegancia italiana con conciencia.

 

Care About Earth

La línea Trussardi cumple plenamente con el programa Care About Earth de Groupe GM, cuyo objetivo es reducir el impacto de sus productos en el medioambiente, contribuir a la sostenibilidad y proteger el planeta para las generaciones futuras. Como proveedor responsable de productos de cortesía, Groupe GM prioriza sistemáticamente el uso de plásticos a base de caña de azúcar plásticos reciclados posconsumo o posindustrial y la compra de materias primas responsables. Gracias al diseño ecológico, Groupe GM ofrece a los hoteleros soluciones sostenibles y ayuda a guiarlos en su transición ecológica.

El presidente de Groupe GM, Laurent Marchand, declaró: «Estamos encantados de colaborar con una marca icónica de estilo de vida y moda como Trussardi para introducir productos de bienvenida más respetuosos con el medio ambiente para nuestros clientes, al tiempo que cumplimos con el nivel de lujo y calidad que se espera de Groupe GM. Al igual que la visión de Trussardi, nosotros en Groupe GM nos esforzamos constantemente por ser creativos, ofrecer calidad e innovar. Esta línea refleja profundamente nuestros valores fundamentales y permitirá a los hoteles de todo el mundo consentir a sus clientes con amenidades expertamente perfumadas».

 

Descubre todas la marcas de Groupe GM en : www.groupegm.com  o comunícate con tu distribuidor local:

 

GROUPE GM Peninsula Iberica S.A.

C/ José Abascal, 44 1º

28003 Madrid

Tel. : + 34 914 310 614

Tags: AmenitiesGroupe GMhoteleríahotelesproveedoresTrussardi
Previous Post

Hotel Isla Seca estrena nueva carta

Próxima entrada

Agencias de Viajes y Tour Operadores ACHET diseñan “Guía de Buenas Prácticas Sustentables”, para el Canal de Comercialización

daniela

daniela

Próxima entrada
Agencias de Viajes y Tour Operadores ACHET diseñan “Guía de Buenas Prácticas Sustentables”, para el Canal de Comercialización

Agencias de Viajes y Tour Operadores ACHET diseñan “Guía de Buenas Prácticas Sustentables”, para el Canal de Comercialización

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + ocho =

Banner tipo

 

 

Links

  • Home
  • Nosotros
  • Ediciones Online
  • Edición actual
  • Contacto

Noticias recientes

Watt’s Industrial refuerza su compromiso con la capacitación técnica en panadería y pastelería este 2025

Watt’s Industrial refuerza su compromiso con la capacitación técnica en panadería y pastelería este 2025

junio 12, 2025
Vuelve la semana gastronómica del salmón en Puerto Montt

Vuelve la semana gastronómica del salmón en Puerto Montt

junio 10, 2025

Categorias

  • Aceites
  • Aceites de oliva
  • Achiga
  • Actualidad Horeca
  • Aerolíneas
  • Agencias
  • Agrupaciones
  • Aguas
  • Alianzas
  • Alimentos
  • Alimentos funcionales
  • Aniversarios
  • Aromatizantes
  • Arriendos
  • Asevech
  • Asociaciones
  • Bakery
  • Banqueterías
  • Bares
  • Barrios gastronómicos
  • Bebidas lácteas
  • Bollería
  • BPM Vegan
  • Cafés
  • Cafeterías
  • Campañas
  • Capacitaciones
  • Carnes
  • Carnes de cerdo
  • Carta
  • Casinos de juegos
  • Catas
  • Celebraciones
  • Cenas
  • Cenas navideñas
  • Centros de pago
  • Cepas
  • Ceremonias
  • Certificaciones
  • Cervezas
  • Charlas
  • Chefs
  • Chocolates
  • Climatización
  • Cocina chilena
  • Coctelería
  • Columnas
  • Competencias
  • Comunidades
  • Concursos
  • Congresos
  • Consultoras
  • Consultoría Internacional
  • Convenios
  • Cowork
  • Cursos
  • Degustaciones
  • Deliverys
  • Destilados
  • Día del Completo
  • Día del Niño
  • Diplomados
  • Directivas
  • Distinciones
  • Distribuidores
  • Educación
  • empresas
  • Encuestas
  • Enoturismo
  • Entrevistas
  • Envases compostables
  • equipamientos
  • Espacio vitivinícolas
  • Espacios Gastronómicos
  • Especial
  • Especias
  • Espumantes
  • Establecimientos gastronómicos
  • Estudiantes
  • Estudios
  • Eventos
  • Experiencias gastronómicas
  • Exposiciones
  • Fast Food
  • Fedetur
  • Fegach
  • Ferias
  • Festivales
  • Fiesta
  • Fiestas costumbristas
  • Foros virtuales
  • Foto de Portada
  • Frutas
  • Gastronomía
  • Gin Tonic
  • Guías
  • Hamburguesería
  • Heladerías
  • Helados
  • Higiene
  • Hostales
  • Hoteleros de Chile A.G
  • Hoteles
  • Importadoras y distribuidoras
  • Indap
  • Indices
  • Industrias
  • Informes
  • Infusiones
  • Iniciativas
  • Innovación
  • Innovación Alimentaria
  • Inocuidad alimentaria
  • Investigaciones
  • Lácteos
  • Lanzamiento
  • Libros
  • Limpieza
  • Limpieza industrial
  • Maridajes
  • Marketing digital
  • Masterclass
  • Menaje
  • Mercado del pan
  • Nombramientos
  • Noticias
  • Novedades
  • Nutrición
  • Oleaginosas
  • ONG
  • Panadería
  • Paninoteca
  • Panoramas
  • Pastas
  • Pastelerías
  • Piscos
  • Pizzas
  • Pizzerías
  • Plataformas
  • Podcast
  • Premiaciones
  • Premios
  • Preparaciones congeladas
  • Preparaciones elaboradas
  • Preparados de helados
  • Productos
  • Productos Premium
  • Productos químicos
  • Productos textiles
  • Programas
  • Promociones
  • PROMPERÚ
  • Propuestas
  • Proveedores
  • Proyectos
  • Quesos
  • Ranking
  • Recetas
  • Reconocimientos
  • Reportes
  • Restaurantes
  • Restobares
  • Salud
  • Seminarios
  • Servicios
  • Snacks
  • Sociales
  • Solidaridad
  • Soluciones de impresión
  • Soluciones digitales
  • Soluciones en frutas
  • spartan
  • Superalimentos
  • Sustentabilidad
  • Talleres
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Tés
  • Testimonios
  • Tips
  • Transformación digital
  • Tratamiento de aguas
  • Turismo
  • Uncategorized
  • Vendimias
  • Viñas
  • Vinos
  • Webinar

Nube de etiquetas

Accor Achiga alimentos Borderío cafeterías canal horeca cervezas chef Chefs Coronavirus Covid-19 Delivery Dia de la madre entrevistas Espacio Food & Service Fedetur ferias fiestas patrias Fluye gastronomía HORECA hotelería hoteles Indap industria alimentaria Mylpan Navidad NH Collection Plaza Santiago NH Hotel Group pandemia panoramas pastelerías Pizzas proveedores restaurantes Santiago Sernatur Sheraton Miramar Sheraton Santiago Steward Sustentabilidad Turismo vinos Viñas Watt´s Industrial

© 2020 Canal Horeca

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
    • Achiga
    • Actualidad Horeca
    • Aniversarios
    • Cafeterías
    • Campañas
    • Capacitaciones
    • Columnas
    • Concursos
    • Encuestas
    • Entrevistas
    • Eventos
    • Higiene
    • Hoteles
    • Indap
    • Indices
    • Lanzamiento
    • Nutrición
    • Plataformas
    • Productos
    • Programas
    • Recetas
    • Reconocimientos
    • Reportes
    • Sociales
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Tips
    • Turismo
    • Vinos
  • Restaurantes
  • Proveedores
  • Distribuidores
  • Contacto
  • Revista actual
  • Revistas Anteriores

© 2020 Canal Horeca

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In