El tradicional hotel de Providencia cuenta con increíbles panoramas para aprovechar los últimos días de la temporada estival.
Se acaba el verano, pero no los panoramas dentro de Santiago, es por esto que Sheraton Santiago ha preparado una serie de actividades y panoramas para aprovechar los últimos días de la temporada en uno de los spots más privilegiados que existe en la ciudad.
Para los días jueves, la propiedad ha preparado un especial de Tapas en el Lobby Bar del hotel. Entre las 19:00 y las 22:00 horas habrá un exquisito buffet de tapas, además de un happy hour 2×1 en cocktails seleccionados como Ramazzotti, gin, Mistral Apple, pisco sour, schops de cerveza, entre otros.
Para despedir la temporada de verano, Sheraton Santiago ha organizado un evento exclusivo denominado “Brasas y Vinos” en El Bohío para el día viernes 24 de marzo. Para esta ocasión habrá cortes de carnes premium, chorizos y crudos. Además, contará con una estación de vinos Undurraga.
El jueves 30 de marzo se llevará a cabo la tradicional cena de maridaje en el TwentyOne Bar & Lounge del hotel, un spot de ensueño en el piso 21 con vista a la ciudad. Esta cena combina sabores increíbles que esta vez tendrá foco en la gastronomía italiana acompañado de los mejores vinos de Viña Casa Donoso. Los cupos son limitados.
Disfruta de un spot increíble en medio de la ciudad junto a amigos y seres queridos. Las reservas e informaciones se pueden realizar llamando al +56939161685 o enviando un correo electrónico a cassandra.garcia@sheraton.com.
.