El festival de música más grande del país cuenta con el apoyo de hoteles ibis para proporcionar un punto de relajo en el Parque Bicentenario de Cerrillos a quienes se encuentren disfrutando el evento.
Este fin de semana se realizará una nueva versión de Lollapalooza Chile, festival de música que reúne a grandes exponentes internacionales y nacionales. La instancia, que en su edición anterior reunió a más de 225 mil personas, espera una gran afluencia y desde ibis invitan a todos a visitar su stand habilitado para disfrutar de las atracciones que tendrá disponibles para el público del evento.
Para esta nueva participación en un evento musical de gran envergadura ibis sorteó entradas en sus redes sociales, 3 abonos dobles para los 3 días del festival. Además algunos hoteles de la cadena en Santiago tienen descuentos especiales y otros como early check in y late check out, para quienes muestren su entrada.
“ibis es una marca vibrante, cálida y dinámica, que conecta a las personas a través de su pasión, la música. Nuestros hoteles son lugares sociales, queremos que las personas se sientan como en casa en ellos, ya sean huéspedes o visitantes ocasionales. Participar en eventos donde la música conecta a las personas es por donde queremos ir para visibilizar a la comunidad que nuestra marca es abierta a todos y la música es el hilo conductor de nuestro hacer”, sostiene Roberta Vernaglia, SVP de Marketing & E-Commerce Accor Américas – Premium, Midscale & Economy Brands.
Los influencers Dani Conda, Vale Saini, Kever, Cata Larrondo,Ropero Paula, Sofía Olguín, Dante, Felipe Cavieres, Cabezon, Diane Copo y Anahi estarán participando del evento como cortesía de ibis, además la marca hotelera les proporcionará una experiencia completa que incluye preparación para el evento en ibis Santiago Las Condes Manquehue, souvenirs de utilidad para estar cómodos en la actividad, transporte y atenciones en el stand de ibis para que puedan disfrutar al máximo y traspasar a sus comunidades la experiencia Lolla 2023.
- ibis tiene un vínculo cercano con las grandes actividades musicales del país, participó también en la última edición de Creamfields, uno de los festivales electrónicos más importantes del país, que reunió a más de 35 mil personas, quienes pudieron disfrutar de los múltiples escenarios y artistas invitados, además de una amplia gastronomía y un grato ambiente y recientemente estuvo presente en los dos shows que el DJ y productor francés David Guetta ofreció en Chile y que congregaron alrededor de 15 mil personas bailaron al ritmo de las mezclas de uno de los DJ’s más populares de la música electrónica global.