El circuito de compra es muy sencillo. Basta con ingresar a www.directodelavega.cl, crear una cuenta y comenzar a buscar los productos. Para algunos existen diversas variedades, como es el caso de las aceitunas, ajíes o champiñones. En tanto, respecto a las cantidades, en algunas especias se puede comprar desde medio kilo.
Por Carlos Montoya Ramos
La Vega Central es uno de los mercados de referencia cuando se buscan productos frescos, de calidad, y a convenientes precios. Sin embargo, encontrar las mejores ofertas requiere tiempo, algo que para muchos es un bien escaso.
Pensando en quienes buscan lo mejor que puede ofrecer la Vega, pero sin tener que realizar largas caminatas, cotizar y trasladar las compras, nació Directo de La Vega, una empresa dedicada a la distribución de frutas, verduras, abarrotes, especias y frutos secos directamente de la Vega Central a las casas de sus clientes y también a comercios de tamaños pequeños.
“Pertenecemos al conglomerado alimenticio más grande de Santiago, Comercial Carlos Hidalgo. Con Directo de La Vega comenzamos en 2015, y la principal característica de nuestros productos es la calidad de los alimentos. Todos se encuentran frescos, ya que trabajamos directamente con los productores agrícolas y en formatos donde la relación precio/calidad es óptima”, explica María Belén Hidalgo, encargada de recursos humanos de Directo de la Vega.
El circuito de compra es muy sencillo. Basta con ingresar a www.directodelavega.cl, crear una cuenta y comenzar a buscar los productos. Cada uno muestra, antes de comprar, si hay o no stock, así se evitan desagradables sorpresas al finalizar el proceso.
Para algunos productos existen diversas variedades, como es el caso de las aceitunas, ajíes o champiñones. En tanto, disponen de casi 250 productos, incluso en algunas especias se puede comprar desde medio kilo. Finalmente, los despachos se realizan en 24 horas, en las comunas de: Santiago, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Recoleta, Huechuraba, Quilicura y Chicureo. “Creemos que la forma de comprar por delivery es una tendencia que llegó para quedarse, ya que las personas y familias están prefiriendo ahorrar tiempo”, agrega la encargada de recursos humanos de Directo de la Vega.
Por último, para María Belén, comprar en Directo de La Vega ofrece diversas ventajas para sus clientes, como “la comodidad y tranquilidad de saber que la fruta y la verdura que estará en su mesa siempre serán frescas y de calidad, con pedidos que entregan de lunes a sábado de un día para otro. Además, ninguno de nuestros productos tiene preservantes ni aditivos, ya que son todos frescos y sin procesar”.
Directo de la Vega
+56 9 6686 9157
ventas@directodelavega.cl