Leandro Moller Foster es un profesional de alto prestigio que ha desarrolla su trabajo con pasión y clara orientación a los resultados y las personas.
Ingeniero comercial de profesión, posee un MBA en la Universidad Camilo José Cela en España, Programa de desarrollo Directivo (PPD) ESADE. Madrid, España. Programa de desarrollo Gerencial (PDG) St. Gallen “Management Education”. Coruña, España y Diploma de negocios y administración de empresas Universidad Adolfo Ibáñez. Santiago, Chile.
Con más de 20 años vinculado a la alta dirección en la industria hotelera en trabajos en Europa, EEUU. y Latinoamérica, nos presenta el libro “F&B Cultura de servicio orientada al cliente” para la nueva generación de managers hoteleros, con reforzamiento en el departamento de alimentos y bebidas. Es una herramienta de gestión básica para el desarrollo de una adecuada metodología de trabajo.
En el libro podemos encontrar un instrumento práctico a través de 3 procesos y 3 preguntas. Esto es clave para la gestión de los desafíos del día a día de un supervisor, líder o manager hotelero.
La administración hotelera es un proceso que consiste en la planeación, organización, dirección y control de las actividades específicas para alcanzar objetivos establecidos. Este libro aborda los diversos factores de soporte y gestión, para alcanzar las metas definidas.
“Avanzar en una verdadera cultura orientada al cliente, sólo es posible cuando las empresas alcanzan a descifrar totalmente sus posibilidades de crear valor a través de la excelencia en el servicio”.
La principal motivación existente para la realización de esta obra es la de poder “traspasar el testigo” a las nuevas generaciones de managers hoteleros, nos señala el autor.
Nos comenta que el activo más valioso que posee una empresa es su capital humano motivado y comprometido con las metas establecidas. Este libro pretender entregar apoyo y soporte para el logro de esas metas de manera simple, abordando las diversas áreas en las que se ve enfrentado un profesional en la hotelería actual.
El mundo de la hostelería es extremadamente apasionante, lleno de oportunidades para aquellos que se esfuerzan lo suficiente. Una correcta actitud frente al trabajo y las dificultades del día a día es fundamental para crecer al interior de una organización. Y dado que el éxito no es casualidad, siempre está asociado al trabajo duro, constancia, pasión y sentido. Estos atributos siempre están presentes en las personas que logran ser una mejor versión de ellas mismas.
Por último, nos comenta que los líderes tienen la responsabilidad de inculcar en las personas el deseo de que las cosas ocurran. Esta idea la logramos entender cuando nos damos cuenta, que son los equipos de primera línea, los que dedican una gran cantidad de esfuerzo y energías en las tareas relevantes para los clientes, sin ese compromiso adicional para la necesaria milla extra, los resultados no llegan.
“Motivar, influir e inspirar, para hacer que las cosas sucedan” Leandro Moller Foster.
La venta del libro será por Amazon Books Kindle.