Actualmente, Steward cuenta con cuatro tiendas en total, dos sucursales en Santiago, en Huechuraba y Santiago Centro respectivamente. En regiones, está la tienda de Viña del Mar y otra en la zona centro de Concepción.
Sus canales de venta se dividen en: tiendas físicas, página web, venta telefónica y canal institucional, el que cuenta con la asesoría de ejecutivos especialistas en el área, que trabajan directamente con el área profesional e industrial.
Por Carlos Montoya Ramos
Sin duda, la experiencia de más de 30 años en la industria Horeca, ha transformado a Steward en un especialista y referente de la industria. Enfocados en entregar un servicio integral al mercado profesional, en su área de Proyectos Gastronómicos cuentan con un completo equipo de profesionales para asesorar y guiar la implementación de cualquier proyecto o negocio, desde la conceptualización hasta la implementación.
Complementando el servicio, los profesionales, y también los amantes de la cocina, encontrarán en Steward una amplia gama de productos que componen el “Big Four Gastronómico”, además de equipamiento especializado de variadas marcas y funcionalidades, toda la ropa que el chef requiere, utensilios para buffet, artículos de panadería y pastelería, productos para el autoservicio, entre muchos otros. Asimismo, se encuentra a disposición todo lo necesario para la ambientación y decoración del negocio, sin dejar de mencionar las categorías de higiene y elementos de protección para la industria.
Actualmente, Steward cuenta con cuatro tiendas en total, dos sucursales en Santiago, en Huechuraba y Santiago Centro respectivamente. En regiones, está la tienda de Viña del Mar y otra en la zona centro de Concepción.
Francisco Órdenes, gerente de tiendas de Steward, comenta que “todas las tiendas disponen de una amplia oferta de productos para la gastronomía profesional y también para los amantes de la cocina. De hecho, nuestra sucursal en Huechuraba es la tienda Horeca más grande del país. Además, nos preocupamos diariamente de mantener abastecimiento permanente en nuestras tiendas, para asegurar la buena atención a nuestros clientes. Para lo anterior, contamos con un sistema de reposición automático”.
Por otra parte, Steward entrega facilidades para que los clientes retiren sus productos desde las mismas bodegas o sucursales, algo especialmente útil en la venta de equipamiento mayor o para una mejor atención de las urgencias. Asimismo, por el lado de ventas web, también cuentan con el servicio de “Retiro en tienda”, para productos menores y electrodomésticos.
Respecto a los canales de ventas, el gerente de tiendas de Steward explica que cuenta con un servicio especializado. “El primero a través de nuestras tiendas físicas ubicadas en Santiago, Viña del Mar y Concepción. También disponemos de una robusta y moderna página web, donde nuestros clientes podrán revisar y cotizar el mismo stock que existe en las tiendas, obviamente con las facilidades que entregan las compras online. También tenemos el canal de venta telefónica y, finalmente, el canal institucional, con ejecutivos especialistas en el área, que trabajan directamente con el área profesional e industrial”.
Finalmente, y para mejorar la experiencia de sus clientes, todas las tiendas Steward están 100% disponibles y operativas. “Contamos con todas las medidas de prevención y seguridad exigidas por las autoridades de salud, como control de temperatura, alcohol gel y aforos reducidos, esto con el objetivo que nuestros clientes puedan realizar una compra segura”, concluye Francisco Órdenes.
Steward
www.steward.cl
Américo Vespucio Norte 0655 Huechuraba
Fono Ventas (+56) 2 2756 6000, opción 1.
Ventas: info@steward.cl