Canal Horeca
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
    • Achiga
    • Actualidad Horeca
    • Aniversarios
    • Cafeterías
    • Campañas
    • Capacitaciones
    • Columnas
    • Concursos
    • Encuestas
    • Entrevistas
    • Eventos
    • Higiene
    • Hoteles
    • Indap
    • Indices
    • Lanzamiento
    • Nutrición
    • Plataformas
    • Productos
    • Programas
    • Recetas
    • Reconocimientos
    • Reportes
    • Sociales
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Tips
    • Turismo
    • Vinos
  • Restaurantes
  • Proveedores
  • Distribuidores
  • Contacto
  • Revista actual
  • Revistas anteriores
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
    • Achiga
    • Actualidad Horeca
    • Aniversarios
    • Cafeterías
    • Campañas
    • Capacitaciones
    • Columnas
    • Concursos
    • Encuestas
    • Entrevistas
    • Eventos
    • Higiene
    • Hoteles
    • Indap
    • Indices
    • Lanzamiento
    • Nutrición
    • Plataformas
    • Productos
    • Programas
    • Recetas
    • Reconocimientos
    • Reportes
    • Sociales
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Tips
    • Turismo
    • Vinos
  • Restaurantes
  • Proveedores
  • Distribuidores
  • Contacto
  • Revista actual
  • Revistas anteriores
No Result
View All Result
Canal Horeca
No Result
View All Result
Home Entrevistas

Daniel Silva, gerente comercial de Todo Limpio Spa: “Disfruto con el desafío de convencer a las empresas y personas a crear conciencia y entiendan que usar nuestros productos es el futuro”

por daniela
junio 14, 2021
in Entrevistas
0 0
0
Daniel Silva, gerente comercial de Todo Limpio Spa:  “Disfruto con el desafío de convencer a las empresas y personas a crear conciencia y entiendan  que usar nuestros productos es el futuro”

Daniel es  Administrador de Empresas. Empezó a trabajar en el sector agrícola el  año 1977, gestionando campos de familiares. Después continuó en una empresa alimentaria en Talca. Luego, siguió su labor como representante en la zona de Talca de una empresa semillera. Posteriormente, como agricultor y dirigente agrícola, y hoy como agente de seguros, corredor de propiedades y  gerente comercial de Todo Limpio Spa, empresa familiar. En este último cargo está desde los inicios de la compañía, marzo de 2020.

 

– ¿Cuál es el diferencial de los productos de Todo Limpio SPA en el mercado de limpieza?

-Son productos de última generación hechos en base a plantas, sin cloro, no tóxicos, no peligrosos, no inflamables y seguros para el medio ambiente. Fácilmente biodegradables.

SC 1000 es un coloide tensoactivo que tiene partículas diminutas llamadas micelas que penetran en la grasa y aceite, manteniéndolo en suspensión líquida, las micelas hacen que la suciedad y los aceites de disuelvan en agua.

SC 1000 es un detergente con alta acción biocida (debido a sus componentes), es efectivo en la limpieza y remoción de aeróbicos mesófilos (salmonella, listeria escherichia coli, clostridium, pseudomonas, dioxinas), impide la proliferación bacteriana, de hongos y especies patógenas, además elimina virus Sars Cov2. Todo en un solo producto / y en una sola aplicación.

 

-¿Cuáles son las herramientas que debe tener un buen gerente comercial para liderar a sus equipos de trabajo?

-Hay que tener actitud para liderar a tu equipo de trabajo, ser íntegro, respetuoso, honesto, trabajador y conocer muy bien los productos que ofreces, para así lograr cohesión. Asimismo hay que tener sentimiento de pertenencia de tus colaboradores, conocimiento y seguridad de los productos que ofrecen, para alcanzar un objetivo en común, que las empresas y personas utilicen nuestros productos y así ayuden a limpiar el paneta Tierra.

 

– ¿Cuáles son las más grandes dificultades que has atravesado en tu vida laboral?

-Hubo un período que solo me dedicaba al corretaje de propiedades y después de un tiempo de éxito, vino un par de años muy malos, ahí lo pase mal.

 

– ¿Crees que la pandemia aumentó la  preocupación  por la seguridad higiénica del HORECA, que si  bien siempre ha existido, hoy se potenció aún más?

-Sí, no cabe duda que así es, pero se puede hacer mucho más, especialmente orientando a las empresas y personas a usar productos naturales, no tóxicos y que no dañen el medio ambiente y que tienen los mismos resultados de los productos que provienen de la industria química tradicional.

 

– ¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo en la empresa?

-Disfruto con el desafío de convencer a las empresas y personas a crear conciencia y entiendan  que usar nuestros productos es el futuro.

 

– ¿Tendrán nuevos lanzamientos?

-Siempre estamos abiertos a desarrollar nuevas estrategias comerciales para entusiasmar a nuevos clientes, a pesar que hoy generalmente lo vemos caso a caso.

 

– ¿Tienes algún desafío laboral que te quede por cumplir?

-Por ahora  es desarrollar Todo Limpio Spa como una empresa líder en la comercialización de productos de limpieza 100% naturales, no tóxicos y amigables con el medioambiente.

 

 

Tags: amigables al medioambienteDaniel SilvaEntrevistas a Daniel SilvaProductos de limpiezaTodo Limpio SPA
Previous Post

John Shackley, gerente general de Hotel AC Santiago Costanera Center: “Poner a las personas primero es un valor fundamental de Marriott International”

Próxima entrada

Evelyn Ramírez, gerente comercial Viña Montes: “Nuestro compromiso con el entorno, con el cuidado del medio ambiente y de nuestros colaboradores, ha permitido desarrollar una cultura sustentable desde nuestros inicios”

daniela

daniela

Próxima entrada
Evelyn Ramírez, gerente comercial Viña Montes: “Nuestro compromiso con el entorno, con el cuidado del medio ambiente y de nuestros colaboradores, ha permitido desarrollar una cultura sustentable desde nuestros inicios”

Evelyn Ramírez, gerente comercial Viña Montes: “Nuestro compromiso con el entorno, con el cuidado del medio ambiente y de nuestros colaboradores, ha permitido desarrollar una cultura sustentable desde nuestros inicios”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 13 =

Revista Eventos

 

Banner tipo

 

 

Links

  • Home
  • Nosotros
  • Ediciones Online
  • Edición actual
  • Contacto

Noticias recientes

Mayo, el mes más completo

Mayo, el mes más completo

mayo 19, 2022
Andrés Ilabaca, Director Comercial de Espacio Food & Service: “Al final del día este relacionamiento que generamos producto de nuestro trabajo como feria es una gran vitrina para la industria y sus actores”

Andrés Ilabaca, Director Comercial de Espacio Food & Service: “Al final del día este relacionamiento que generamos producto de nuestro trabajo como feria es una gran vitrina para la industria y sus actores”

mayo 17, 2022

Categorias

  • Aceites de oliva
  • Achiga
  • Actualidad Horeca
  • Alianzas
  • Alimentos
  • Aniversarios
  • Aromatizantes
  • Asevech
  • Banqueterías
  • Bares
  • BPM Vegan
  • Cafeterías
  • Campañas
  • Capacitaciones
  • Centros de pago
  • Cervezas
  • Chocolates
  • Coctelería
  • Columnas
  • Competencias
  • Concursos
  • Cowork
  • Cursos
  • Deliverys
  • Destilados
  • Día del Niño
  • Directivas
  • Distinciones
  • Distribuidores
  • Educación
  • empresas
  • Encuestas
  • Entrevistas
  • Envases compostables
  • equipamientos
  • Especial
  • Especias
  • Espumantes
  • Eventos
  • Fedetur
  • Festivales
  • Foros virtuales
  • Gin Tonic
  • Guías
  • Heladerías
  • Higiene
  • Hoteles
  • Indap
  • Indices
  • Industrias
  • Informes
  • Iniciativas
  • Investigaciones
  • Lácteos
  • Lanzamiento
  • Libros
  • Limpieza
  • Maridajes
  • Marketing digital
  • Menaje
  • Nutrición
  • Panoramas
  • Pastelerías
  • Piscos
  • Pizzerías
  • Plataformas
  • Preparaciones congeladas
  • Productos
  • Productos químicos
  • Programas
  • Promociones
  • Propuestas
  • Proveedores
  • Proyectos
  • Quesos
  • Recetas
  • Reconocimientos
  • Reportes
  • Restaurantes
  • Restobares
  • Seminarios
  • Servicios
  • Sociales
  • Soluciones de impresión
  • spartan
  • Sustentabilidad
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Tés
  • Tips
  • Turismo
  • Uncategorized
  • Viñas
  • Vinos
  • Webinar

Nube de etiquetas

18 de septiembre Achiga alimentos cafeterías canal horeca cervezas chef Coctelería Coronavirus Covid-19 Covid19 Delivery Dia de la madre El Carnicero entrevistas equipamientos gastronómicos Fedetur fiestas patrias Food service gastronomía Higiene HORECA Hoteleros Chile hotelería hoteles Indap industria alimentaria Mylpan NH Collection Plaza Santiago NH Hotel Group Oscar Barrera Marengo pandemia pastelerías proveedores Redelcom restaurantes Restobrand Ricardo Margulis Steward Turismo Unilever profesional verano vinos Viñas Watt´s Industrial

© 2020 Canal Horeca

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
    • Achiga
    • Actualidad Horeca
    • Aniversarios
    • Cafeterías
    • Campañas
    • Capacitaciones
    • Columnas
    • Concursos
    • Encuestas
    • Entrevistas
    • Eventos
    • Higiene
    • Hoteles
    • Indap
    • Indices
    • Lanzamiento
    • Nutrición
    • Plataformas
    • Productos
    • Programas
    • Recetas
    • Reconocimientos
    • Reportes
    • Sociales
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Tips
    • Turismo
    • Vinos
  • Restaurantes
  • Proveedores
  • Distribuidores
  • Contacto
  • Revista actual
  • Revistas anteriores

© 2020 Canal Horeca

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In