- El día de San Valentín es la instancia por excelencia para disfrutar de experiencias gastronómicas y turísticas.
Por: Paola Fernández Chamaca
El 14 de febrero ya está a la vuelta de la esquina y por ende, varias son las alternativas y ofertas turísticas y gastronómicas para compartir, celebrar, disfrutar y degustar junto al ser amado.
Es el caso del Hotel Almacruz, ubicado en el corazón de Santiago, el cual ha preparado una experiencia gastronómica exclusiva en el restaurante Make Make ( también hay menú vegetariano) para cautivar los sentidos y cuyo valor es de $120.000 por pareja.
“Cada año nuestro hotel tiene una oferta culinaria y turística para festejar el amor y por ende, los invitamos a celebrar y deleitarse con la cena y sus dos exquisitos menús, elaborados especialmente por el chef Luis Díaz”, expresó Christian Gamerre, Gerente de Ventas del Grupo Almacruz.
Y eso no es todo, ya que el recinto hotelero, cuenta con un programa de San Valentín, el cual incluye estadía, desayuno buffet, cena especial del 14 de febrero, late checkout a las 14:00 horas, copa espumante y tabla de charcutería de bienvenida a la habitación. Y en caso de no alojarse el día de San Valentín, el Hotel Almacruz también dispone de una escapada romántica con una noche de alojamiento, cena de 3 tiempos, copa de espumante y tabla de charcutería de bienvenida, desayuno, estacionamiento cercano sin cargo y wi-fi.