Algo que llamó la atención de los asistentes que visitaron el stand de Steward fue el concepto minimalista y sustentable de la estructura, además que este año implementaron códigos QR para toda la exhibición, ayudando a evitar el uso desmedido de papelería.
Por Carlos Montoya Ramos
El pasado 27, 28 y 29 de septiembre se realizó una edición de la Feria Espacio Food Service, considerada la más importante de la industria alimentaria en Chile y un referente a nivel Latinoamericano.
En esta edición 2022, Steward marcó una destacada presencia con su stand la -Mesa del Chef y la Cocina Interactiva-, espacios que implementaron en conjunto con la producción de Espacio Riesco y donde el área de Steward Eventos se lució con una decoración elegante y de vanguardia para albergar los almuerzos de negocios del evento.
Mauricio Marín, jefe de comunicaciones y marketing digital de Steward, señaló estar muy contentos con su participación en el pasado Espacio Food Service, “considerando que es la vuelta oficial de nuestro rubro a este tipo de feria, luego de dos años de pandemia. Además, siempre es bueno encontrarte con tus pares y ver que están haciendo tus principales competidores”.
Para la ocasión, Steward reforzó la exhibición de su mix de productos con las principales categorías “ganadoras” de la empresa, a cargo de su chef asesor externo Vladimir Flores y el chef representante de la marca Venix, Matteo Righetto, quienes demostraron las bondades, soluciones y funcionalidades de los hornos combinados de las marcas Venix y Alto Shaam. Asimismo, presentaron su línea de menaje de cocina y mesa para todo el rubro profesional.
“En nuestro stand priorizamos mostrar nuestro equipamiento profesional para el rubro Horeca, como es el área de cocción, el autoservicio, sin dejar de mencionar la exhibición de marcas propias en ropa para chef”, explica Mauricio Marín.
Sumado a esto, realizaron varias demostraciones durante los 3 días en que se extendió la feria. Sin embargo, las novedades no terminaron ahí. Steward, en su misión constante por apoyar a la gastronomía y la hotelería nacional, incorporó a su mix de marcas representadas a Skymsen, compañía de origen brasileño dedicada durante años a la manufactura de equipamiento industrial gastronómico.
“Durante la feria tuvimos en exhibición y uso procesadoras de alimentos, licuadoras, batidoras de milkshake y batidoras de pedestal, todos equipamientos de la marca Skymsen”, agrega el jefe de comunicaciones y marketing digital de Steward.
Minimalismo sustentable
Algo que llamó la atención de los asistentes que visitaron el stand de Steward fue el concepto minimalista y sustentable de la estructura, además que este año implementaron códigos QR para toda la exhibición, ayudando a evitar el uso desmedido de papelería.
“Respecto a las tarjetas de presentación, seguimos este estilo sustentable y creamos VCARD para toda nuestra fuerza de venta, que es una tecnología donde a través de un código QR los clientes interesados podían escanear toda la información de contactos de nuestros vendedores”, sostiene Marín.
Con estas innovaciones, el jefe de comunicaciones y marketing digital de Steward define como sumamente importante participar de Espacio Food & Service, debido a que es la instancia principal donde se reúnen los mayores exponentes del Horeca, y por ello, “queremos ser una parte relevante en la recuperación y crecimientos de nuestro rubro, que fue duramente golpeado por la pandemia”.
Steward
www.steward.cl
Américo Vespucio Norte 0655 Huechuraba
Fono Ventas (+56) 2 2756 6000, opción 1.
Ventas: info@steward.cl