Mandarin Oriental, Santiago Presenta para esta temporada invernal “MO Après Ski”, un refugio de ski con buena música, coctelería y gastronomía. El lanzamiento de estas cabinas de invierno será el gran evento de la temporada en Mandarin Oriental, Santiago, donde huéspedes y clientes podrán vivir la experiencia de un centro de ski de lujo en la terraza de adoquines de Atrium con espectaculares vistas a los jardines del hotel.
Cada una de las cuatro cabinas –Chaitén, Manquehue, Andes y Torres del Paine– tiene capacidad para hasta ocho personas y estáambientada para transportar a sus visitantes a la alta montaña a través de elementos decorativos que inspiren calidez, como mantas, cojines y pieles. Cada teleférico cuenta con calefacciónintegrada, parlantes con conexión por Bluetooth, iluminación, puerto USB y de carga, botón de llamado para los garzones, que atenderán con una vestimenta ad-hoc.
En el exterior, un DJ sobre una tarima y dentro de un iglú musicalizará cada tarde, acompañado de una máquina de nieve artificial y decorativos como porta esquís.
En cuanto a la gastronomía, el equipo culinario ha diseñado unacarta especial con platos típicos de la montaña. Tablas de quesos, charcutería y opciones veganas, además de deliciosas alternativas como la suave crema de papa y trufa negra, o las exquisitashamburguesas caseras de res con tocino crocante, pepinillo encurtido y queso raclette gratinado. Otro imperdible serán los mejillones al vino blanco con perejil fresco y panceta crocante,entre varios otros.
Para finalizar, el dulzor y calidez serán protagonistas. “Degrade de chocolates”; un mousse de dulcey, chocolate blanco, de lechey oscuro con un brownie de plátano y suave cremoso de café de grano, o el exquisito “Explosión de chocolate”, un bizcocho con sabor intenso a cacao con centro líquido de chocolate al 62%. Todo acompañado por coctelería de autor creada para vivir la experiencia, como “Golden Ticket”, “Hold my Coffee” y“Navegado MO”, además de una amplia carta de vinos.