La marca Easy Frut ofrece congelados de frutas 100% naturales para preparar smoothies, y por su parte, Cremuk cuenta con helados a base de crema, agua y paletas de crema rellenas.
Por Carlos Montoya Ramos
Los amantes de los helados saben que un referente de experiencia, calidad y variedad son los helados de origen argentino. Para quienes no han tenido la oportunidad de probarlos aún, Impex Chile, empresa comercializadora de productos argentinos en Chile, trajo a nuestro país las reconocidas marcas Easy Frut y Cremuk.
Easy Frut es una empresa originaria de la ciudad de Córdoba. Son fabricantes y comercializadores de un producto que se basa en el congelado de frutas 100% naturales, que luego se convierte en smoothies.
Entre los productos de Easy Frut, destacan los smoothies, donde cada paquete cuenta con 600 grs. de frutas congelada, lo que alcanza para 4 porciones de 150 grs. Algunas variedades de sabores incluyen mixes de mango, durazno y frutilla; maracuyá, piña y durazno; y granada, frutilla y plátano. En los Jugos Detox, está el Orange Ninja, el Green Hulk y el Red Attack. En tanto, en frutas congeladas se puede encontrar palta, mango, frutos rojos, maracuyá, ananá, frutillas y arándanos.
La otra marca comercializada por Impex Chile es Helados Cremuk. Ésta es una franquicia de helados argentinos que ofrece helados a base de crema, agua y paletas de crema rellenas. Tanto las cremas heladas como las paletas son elaboradas artesanalmente, utilizando frutas naturales y obteniendo sabores únicos y de alta calidad.
Algunos sabores son, en paletas heladas, frutales como kiwi, maracuyá, piña, naranja y limón. En cuanto a las rellenas, hay banana con dulce de leche, chocolate blanco con frutos rojos, coco con dulce de leche, frutilla con leche condensada, frutos rojos con leche condensada y vainilla con dulce de leche. También es posible encontrar sabores de cremas heladas, frutas y chocolate.
Agustina Ceballos, representante de ventas de Impex Chile, explica que la necesidad de ingerir frutas, combinada con un estilo de vida saludable, “nos llevó a lanzar un producto que intenta subsanar el déficit en este tipo de alimentación. Estos son verdaderos batidos de frutas sin agregado de conservantes ni colorantes, solo frutas cortadas y congeladas. Esta cualidad los convierte en una bebida natural con enormes aportes nutricionales que contribuye a la salud y propone un estilo de vida saludable. Asimismo, además de nuestros ya célebres smoothies, disponemos de una amplia gama de productos saludables. Junto con esto, la variedad de cremas heladas y paletas rellenas, son realizadas con productos de primera calidad, que llegan al paladar de nuestros consumidores para que se puedan deleitar con los mejores sabores de los helados argentinos”.
Ahora bien, considerando la excelente calidad de sus productos, desde Impex Chile revelan que su principal expectativa es posicionarse “como referentes en el rubro helados, paletas heladas rellenas y frutas congeladas, ofreciendo una amplia variedad de productos de calidad, para diversificar y enriquecer las opciones en torno a este tipo de consumo para personas que buscan cuidarse, a la vez que priorizan el sabor”.
Finalmente, Agustina Ceballos, representante de ventas de Impex Chile, explica que estos productos están dirigidos para el canal Horeca, hoteles, restaurantes y consumidores finales. Además, pueden ser adquiridos través de sus redes sociales, en su local comercial ubicado en Paseo Puente 623, local 2, Santiago Centro y mediante su red de vendedores.
Impex Internacional
Instagram: Impex_internacional
+56957887420