Luego de meses de encontrarse con las puertas cerradas, Antay Hotel & Spa en la ciudad de Arica, próximamente reabre sus puertas, para volver a brindar un servicio seguro y una grata estadía para nuestros huéspedes.
Es el momento de disfrutar con responsabilidad, y para ese objetivo, han implementado las más estrictas medidas de higiene, desinfección, control de aforo y distanciamiento social, para que los clientes y colaboradores puedan disfrutar con toda confianza de sus instalaciones.
Leandro Moller Foster, gerente general de Operaciones, señala “Volvemos con toda nuestra pasión y cariño entregando vacaciones soñadas con seguridad y confianza. Es por eso que, para volver a brindar un servicio seguro y una grata estadía a nuestros huéspedes, nos hemos preparado con profundo compromiso y cariño».
Añade que cee que ha llegado el merecido momento de disfrutar con responsabilidad, desconectar y relajarse, para ese objetivo, donde el hotel posee condiciones excepcionales, tanto en infraestructura como en servicios. Resalta que han implementado todas las medidas necesarias para minimizar los riesgos y que más allá de lo recomendado, han establecido diversos procesos para generar seguridad y confianza.
Antay Hotel & Spa se ha certificado en estrictos protocolos de bioseguridad para dar cumplimiento a los más altos estándares y buenas prácticas en medidas de prevención sobre COVID-19, en las que se destacan: Sello de garantía “Safe Guard”, de la empresa especialista en la industria. La certificadora Bureau Veritas, que garantiza el cumplimiento de los protocolos y procesos preventivos, especialmente diseñados para hotelería.
También se han adherido al programa de Sernatur – MINSAL, obteniendo el distintivo “Confianza Turística”, que compromete al hotel con un turismo responsable y el cumplimiento de los protocolos de prevención.
Adicionalmente el Hotel – Casino, ha recibido el sello de la asociación Chilena de Seguridad ACHS “Sello Covid ACHS” , lo que ratifica que se han cumplido al 100% el check list preventivo, para medidas de prevención tanto, para los colaboradores como para clientes.
«Es así, como todo nuestro equipo de colaboradores, se ha comprometido para volver con toda la fuerza y cariño que les caracteriza, para así lograr brindar la mejor experiencia posible en el único Hotel cinco estrellas de la región de Arica y Parinacota», enfatiza.