BPM Vegan es un proyecto pensado para restaurantes, cafeterías y hoteles tradicionales, que se han visto afectados por la pandemia iniciada en el 2020. El programa busca incluir en sus cartas una opción vegana, lo que les permitirá acceder a un nuevo segmento de público, como son los veganos y las personas con alergia alimentaria. A su vez, brindará a sus clientes habituales, la posibilidad de experimentar sabores y texturas de platos tradicionales, pero sin incluir carnes, pescados o cualquier producto de origen animal, bajo una completa asesoría desde el uso de los ingredientes hasta el producto final.
En este sentido, Revista Canal Horeca firmó una alianza con MINDFOOD, para difundir su programa BPM VEGAN, con el propósito de continuar informando sobre las tendencias alimentarias que cada vez crecen más en la industria, y comprometidos con seguir comunicando contenido de calidad a nuestros lectores. De esta manera, estaremos transmitiendo las distintas actividades que el programa realice y los diversos beneficios que BPM brinda a la industria, a través de temáticas que se darán a conocer en cada una de las ediciones de Revista Canal Horeca, como también a través de casos exitosos que accedieron al programa.