Doña Nana incluye mantequilla y margarina vegetal en presentaciones de 1 kg, 250 grs. y 125 grs. para múltiples prestaciones, como cocina, repostería y panificación.
Por Carlos Montoya Ramos
“Ya llegó con su bolso lleno de secretos y sabor”. De esta forma hace su presentación Doña Nana, la nueva marca de Mylpan enfocada hacia el consumo masivo para el canal tradicional y canal moderno.
Doña Nana incluye mantequilla y margarina vegetal en presentaciones de 1 kg, 250 grs. y 125 grs. para múltiples prestaciones, como cocina, repostería y panificación.
“Tenemos la línea de margarina en bolsa de 1 kg y pan de 125 grs. Mientras que, para la mantequilla, tenemos las presentaciones de 250 grs. y 125 grs. De la mano de Doña Nana, tienes todo el toque Mylpan en un solo lugar”, señala Rocco Viacava, Gerente General de Mylpan.
Uno de los atributos más atractivos de los productos Doña Nana es su excelente relación precio/calidad, la que se refleja en sus múltiples presentaciones y alternativas de formulaciones.
“Contamos actualmente con formulaciones que maximizan la relación precio/calidad y, de hecho, a partir de marzo de 2021, con la incorporación de la línea de pote, sumaremos nuevas alternativas de formulaciones que nos permitirán rotular nuestros productos como LIBRES DE SELLOS. Además, abriremos nuestra cartera para la elaboración de marcas foráneas”, revela Rocco Viacava.
Por otro lado, en lo que respecta a sumar valor a los consumidores, Mylpan dispone de un canal de venta e-commerce para sus clientes, esto con el objetivo de agilizar los procesos de venta, especialmente ahora, con las restricciones sanitarias actuales debido a la pandemia.
Sobre esto, el Gerente General de Mylpan reconoce que la venta online se ha incrementado con la pandemia, “sin embargo, nuestros tiempos de respuesta no superan las 48 horas. Nuestra robusta estructura logística nos permite responder en tiempos acotados a las exigencias de todos nuestros clientes”.
Finalmente, respecto a los proyectos de Mylpan para 2021, Rocco Viacava plantea que su objetivo es salir al mercado con la presentación en pote de 250 grs. y 500 grs. para mantequilla y margarina.
“Queremos seguir ampliando nuestra presencia en el canal Tradicional, y además posicionar nuestra marca Doña Nana en el Canal Moderno. Otro desafío para el año 2021 es abrir formatos y presentaciones de todos nuestros productos y soluciones para la venta a través de las plataformas de Delivery”, concluye.
Mylpan
Av. Fresia 1685, La Pintana, Santiago
+56 2 2611 0470
contacto@mylpan.cl
ventas@mylpan.cl