fbpx
Canal Horeca
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
    • Achiga
    • Actualidad Horeca
    • Aniversarios
    • Cafeterías
    • Campañas
    • Capacitaciones
    • Columnas
    • Concursos
    • Encuestas
    • Entrevistas
    • Eventos
    • Higiene
    • Hoteles
    • Indap
    • Indices
    • Lanzamiento
    • Nutrición
    • Plataformas
    • Productos
    • Programas
    • Recetas
    • Reconocimientos
    • Reportes
    • Sociales
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Tips
    • Turismo
    • Vinos
  • Restaurantes
  • Proveedores
  • Distribuidores
  • Contacto
  • Edición actual
  • Ediciones Online
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
    • Achiga
    • Actualidad Horeca
    • Aniversarios
    • Cafeterías
    • Campañas
    • Capacitaciones
    • Columnas
    • Concursos
    • Encuestas
    • Entrevistas
    • Eventos
    • Higiene
    • Hoteles
    • Indap
    • Indices
    • Lanzamiento
    • Nutrición
    • Plataformas
    • Productos
    • Programas
    • Recetas
    • Reconocimientos
    • Reportes
    • Sociales
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Tips
    • Turismo
    • Vinos
  • Restaurantes
  • Proveedores
  • Distribuidores
  • Contacto
  • Edición actual
  • Ediciones Online
No Result
View All Result
Canal Horeca
No Result
View All Result
Home Actualidad Horeca

Dunkin´ invita a donar tu donut para los niños de fundación Nuestros hijos

por canalhoreca
septiembre 4, 2019
in Actualidad Horeca
0 0
0

Con el fin de ratificar su fuerte compromiso con los niños con cáncer, Dunkin’ celebra el próximo viernes 6 de septiembre el día Dona tu Donut para contribuir con Fundación Nuestros Hijos (FNH) entregando un importante aporte para el cuidado de los niños de la institución.

Durante todo el día, los clientes podrán comprar la donut FNH, especialmente preparada para esta jornada (Smile de manjar con los colores de la fundación) y el 100% de lo recaudado será donado para la ayuda de los niños y sus familias para los tratamientos de la enfermedad.

El valor de la donut es de: $1.030 ($1.220 en aeropuerto) y se podrá comprar sólo de manera individual, no dentro de las tradicionales cajas de promoción. Colaborar será muy sencillo, solo deben acercarse a cualquiera de los 78 locales de la compañía y pedir la Donut FNH.

Esta acción se suma a la historia de más una década en la que Dunkin´ apoya a Fundación Nuestros Hijos a través de donaciones y acciones directas, como visitas de sus colaboradores a sus escuelas y Casa de Acogida, donde realizan actividades lúdicas y juegos con los niños.

Según datos del Registro Nacional de Cáncer Infantil del Ministerio de Salud, el cáncer infantil es la segunda causa de mortalidad en niños de 5 a 14 años. El tipo de cáncer infantil más frecuente es leucemia (40%), seguido por los tumores cerebrales (16%), linfomas (10%) y luego en menor frecuencia todos los otros tipos de tumores sólidos.

Tags: Dunkin´ Fundación Nuestros hijos
Previous Post

Círculo de Cronistas Gastronómicos y del Vino realiza su tradicional Concurso Mejor Empanada Chilena 2018

Próxima entrada

Fiesta del vino en las alturas: Un imperdible de Sheraton Santiago

canalhoreca

canalhoreca

Próxima entrada

Fiesta del vino en las alturas: Un imperdible de Sheraton Santiago

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular

    Links

    • Home
    • Nosotros
    • Ediciones Online
    • Edición actual
    • Contacto

    Noticias recientes

    Lanzamiento Vinos de la Araucanía: Viñas emergentes de la Araucanía anuncian proyecto asociativo

    Lanzamiento Vinos de la Araucanía: Viñas emergentes de la Araucanía anuncian proyecto asociativo

    enero 15, 2021
    La importancia de los excedentes de comida

    La importancia de los excedentes de comida

    enero 11, 2021

    Categorias

    • Achiga
    • Actualidad Horeca
    • Alimentos
    • Aniversarios
    • Cafeterías
    • Campañas
    • Capacitaciones
    • Columnas
    • Concursos
    • Distribuidores
    • empresas
    • Encuestas
    • Entrevistas
    • equipamientos
    • Eventos
    • Heladerías
    • Higiene
    • Hoteles
    • Indap
    • Indices
    • Iniciativas
    • Lanzamiento
    • Nutrición
    • Plataformas
    • Productos
    • Programas
    • Proveedores
    • Quesos
    • Recetas
    • Reconocimientos
    • Reportes
    • Restaurantes
    • Sociales
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Tips
    • Turismo
    • Uncategorized
    • Vinos

    Nube de etiquetas

    Achet Achiga alimentos Bierfest Santiago campaña canal horeca Capacitaciones Casas del Bosque Catad’Or Ancestral Wine Awards Chile Coronavirus Covid-19 Covid19 cuarentena Delivery Dia de la madre Dolce Mondo El Carnicero emirates Fedetur food trucks gastronomía Hela Higiene Hoteleros Chile hoteles Indap Industria gastronómica Iquique Josep Pascual Mylpan nutrición pandemia Platos y Copas restaurantes Ricardo Margulis salud Sernatur Tim Atkin Turismo veganos verano vinos Viñas Watt´s Industrial

    © 2020 Canal Horeca

    No Result
    View All Result
    • Inicio
    • Nosotros
    • Noticias
      • Achiga
      • Actualidad Horeca
      • Aniversarios
      • Cafeterías
      • Campañas
      • Capacitaciones
      • Columnas
      • Concursos
      • Encuestas
      • Entrevistas
      • Eventos
      • Higiene
      • Hoteles
      • Indap
      • Indices
      • Lanzamiento
      • Nutrición
      • Plataformas
      • Productos
      • Programas
      • Recetas
      • Reconocimientos
      • Reportes
      • Sociales
      • Tecnología
      • Tendencias
      • Tips
      • Turismo
      • Vinos
    • Restaurantes
    • Proveedores
    • Distribuidores
    • Contacto
    • Edición actual
    • Ediciones Online

    © 2020 Canal Horeca

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Create New Account!

    Fill the forms below to register

    All fields are required. Log In

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In