Autor de la fotografía de este mes de nuestra portada, Sebastián se ha dedicado a la creación, producción y realización de contenido fotográfico y audiovisual especializado en alimentos y bebestibles para publicidad, marketing, packaging y redes sociales. Además es miembro de FOTOP hace más de 20 años.
Con más de 30 años de experiencia ha trabajado para las marcas más relevantes del mercado, aportando valor en cada proyecto, garantizando resultados efectivos y adaptados a las necesidades de cada cliente.
Las marcas en las que se ha desempeñado son Nestle (Chile, Mexico, Argentina, Suiza), Cerveza Cristal, Cerveza Imperial de Costa Rica, Coca Cola, Supercerdo, Chancaca Deliciosa, Cerveza Karlovacko (Croacia), Pisco Alto del Carmen, Tequila Hacienda de Tepa (USA), Sangrita Viuda de Sanchez (USA) Rompope Santa Clara (USA), Vegusta, Savory, Bresler, Invermar y Unimarc y otras.
A su vez, ha trabajado con agencias como BBDO (Chile, Costa Rica) Mccann Erickson, JWT (Chile, Mexico, Londres) Ogilvy, Publicis (Paris), The Ant Society (USA).
Para Sebastián la imagen debe expresar la nobleza de los productos utilizados. La gracia con que se preparan la alegría que impera mientras se los consume.
Según expresa, es condición de cada toma fotográfica sugerir que estos atributos fluyen con perfecta naturalidad desde los alimentos a la vida que sustentan.
“Las preparaciones y productos deben hablar el idioma del deseo que, en este rubro, es sabor. Son muchos los caminos visuales que refieren al sabor, todos necesariamente indirectos”.