- La cadena hotelera está trabajando para desarrollar destinos y experiencias adaptadas especialmente a las preferencias de este segmento, entregando diversas opciones para los viajeros que buscan lujo y autenticidad cultural.
Hyatt Inclusive Collection, la red de resorts de lujo todo incluido más grande del mundo, presentará su oferta de programas diseñados especialmente para brindar experiencias memorables a la comunidad LGBTIQA+ en todas las facetas de la industria turística y hotelera.
Con más de 17 años de trayectoria, GNetWork360 ha recorrido el mundo, incluida América Latina, consolidándose como el evento líder de marketing y turismo LGBTIQA+ destacando la significativa contribución de este importante segmento de negocios a la industria.
La participación de Hyatt Inclusive Collection en GNetwork360 es un testimonio de nuestro compromiso con los viajeros la comunidad LGBTIQA+ de todo el mundo. Hemos trabajado para desarrollar destinos y experiencias adaptadas especialmente a sus preferencias, entregando distintas opciones para los viajeros que buscan lujo y autenticidad cultural.
Hyatt Inclusive Collection se identifica con el compromiso de evolucionar y mejorar en forma continua para dar la bienvenida con ofertas atractivas para todos los viajeros, incluida la comunidad LGBTIQA+. Así lo demuestra la obtención de certificaciones de Travel Advocacy Group (TAG) y su inclusión en la guía de romance, señala Luis Nuñez, vicepresidente de Ventas, Américas, Hyatt.
La demanda de viajes de lujo de la comunidad LGBTIQA+, especialmente en destinos donde los resorts Inclusive Collection continúan siendo un destino popular, se han caracterizado por la celebración continua del Orgullo durante todo el año.
“La diversidad, la equidad y la inclusión son valores fundamentales en el propósito World of Care de Hyatt, que se refleja en toda la cartera de resorts. Con una variedad de opciones en la propiedad y un enfoque en la personalización de experiencias, los huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones adaptadas a sus necesidades y preferencias específicas”, agrega el ejecutivo.
Además, Paola Castaño, Gerente de ventas (e) para Chile de Copa Airlines, aliado estratégico de Hyatt Inclusive Collection, añade que la comunidad LGTQB+ es un grupo importante para muchas aerolíneas, incluyendo Copa Airlines, debido al crecimiento del segmento y su contribución en la industria del turismo. Los destinos preferidos por la comunidad LGTQB+ suelen ser lugares que ofrecen un ambiente inclusivo, atractiva vida nocturna, eventos culturales y opciones de ocio variadas, como lo es en el Caribe en Barbados, Bahamas, Jamaica y St. Maarten, también en Centroamérica como Belice y otros destinos en Estados Unidos, como Chicago, San Francisco y Nueva York.
Sumando estos dos ámbitos, en términos de crecimiento y expansión, Hyatt Inclusive Collection continuará invirtiendo en la apertura de nuevos hoteles para satisfacer la creciente demanda de viajes de lujo. Entre las próximas aperturas se encuentran el Hyatt Vivid Grand Island, Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort, Sueños Gran Isla y Puerto Vallarta Resort & Spa sin aliento.
Para más información, navega en www.world.hyatt.com/