Una nueva forma de vender es lo que lanzó G&N Brands, el holding chileno que agrupa a las marcas Doggis, Juan Maestro y Tommy Beans. Se trata de una plataforma digital que mejora la experiencia de los clientes.
A nadie le gusta hacer filas. Es por eso que diferentes restaurantes de origen chileno, agrupados en el holding G&N Brands, ya tienen activas sus nuevas Apps que suprime las colas al momento de pagar. Los restaurantes que aplicaron esta innovación son Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans, Barrio Chicken y Mamut, marcas que ya permiten que sus consumidores puedan seleccionar su menú y pagarlo directamente desde sus celulares tanto para delivery, pickup o para servir.
Junto con ahorrar tiempo, la plataforma además representa una nueva forma de vender y mejorará la experiencia de compra de los clientes, puesto que el sistema se encargará de enviar directamente el pedido al sistema de preparación de menús, lo que deriva en la entrega del pedido en tiempos todavía más breves.
Las Apps están disponibles tanto para iOS como en Andoid y se pueden obtener de forma gratuita, ya sea desde los gestores oficiales de descarga para estos sistemas operativos o bien, al ingresar a los sitios web de cada una de las marcas de los restaurantes del holding G&N Brands.
“La renovación de las aplicaciones ve en línea con un sentido de mejoramiento transversal, que contempla una innovadora propuesta que coincide con nuestro espíritu vanguardista con foco en la experiencia de nuestros clientes, quienes nos han inspirado a trabajar continuamente por generar nuevos avances en nuestra estrategia digital”, comenta José Luis Lagos, director de Negocios Corporativos de G&N Brands.
También facilitará acceso a descuentos y cupones
Por otra parte, además de ofrecer una interfaz que proporcionará modernos componentes con los que los usuarios podrán interactuar de manera sencilla desde sus smartphones, los restaurantes de G&N Brands también harán más fácil el acceso a descuentos y promociones.
“Con el fin de mejorar la experiencia de compra en todo su ecosistema, hemos diseñado un nuevo formato con el que los clientes podrán acceder a los distintos menús de manera fácil y rápida, pero también a cupones que podrán ser canjeados a través de códigos QR o en las mismas Apps. Esto sin duda representa un gran avance en términos de transformación digital pero también frente al cumplimiento de las metas específicas que nos hemos propuesto en materia de sustentabilidad al contribuir positivamente con la disminución de residuos”, señaló.
Por otra parte, la actualización también representa un fuerte impulso por una herramienta más amigable con el entorno, puesto que evita el gasto de papel en materia de cupones y, además, evitará la generación de residuos de papel a causa de la emisión de boletas virtuales.
Cabe mencionar que la nueva versión permitirá realizar pedidos en formato presencial, vía delivery o pick up, brindando la posibilidad de disfrutar tanto en locales como en otros espacios de preferencia.
G&N Brands es un holding de origen chileno que se ha instalado como el más importante del país en el rubro de franquicias y oportunidades gastronómicas. Actualmente, agrupa a Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger.