Costa Mar es la nueva propuesta de cocina marina, que está ubicado en uno de los destinos turísticos más populares de la V región, Reñaca. Hoy abre sus puertas para deleitar a los comensales con una experiencia gastronómica única frente al mar.
Con una ubicación privilegiada, entre Reñaca y Cochoa, Costa Mar ofrece a sus visitantes una combinación perfecta de sabores del mar y vistas impresionantes. Su carta destaca por entregar platos exquisitamente preparados con los ingredientes más frescos de la región, potenciando la gastronomía local. Esta nueva propuesta busca satisfacer los paladares más exigentes, ofreciendo
una amplia variedad de opciones que incluyen mariscos frescos, pescados seleccionados y platos tradicionales chilenos, pero siempre con un toque gourmet.
Algunos de sus platos más destacados son el Salmón Costa Mar, un Risotto con tinte de calamar negro y salmón a la plancha en perfecto punto. Para quienes son de gustos más tradicionales, no puede faltar la Merluza El Encanto, una fresca merluza a la plancha, en su salsa de camarón y jaiba, acompañada con un exquisito puré rústico. Otro imperdible es la Plateada con gnocchi en salsa de queso azul, un clásico que destaca por tener una preparación de cocción lenta, entregando una plateada que puedes cortar con una cuchara.
En Costa Mar, cada plato está cuidadosamente elaborado para resaltar los sabores naturales de los ingredientes, creando una experiencia gastronómica auténtica y memorable.
Además de la excepcional cocina de mar, Costa Mar ofrece un ambiente acogedor y con una terraza imperdible frente al mar. Un panorama perfecto para disfrutar las tardes de sunset, acompañado de la mejor coctelería de temporada. Y para quienes buscan un panorama diferente, Costa Mar acaba de lanzar Costa Mar Lounge, la nueva experiencia que busca ser el spot de los Reñaquinos todos los días sábados, ofreciendo promociones en barra y carta, siempre apuntando a las opciones para compartir y a la coctelería de verano.
“Nuestro restaurante busca entregar una propuesta relajada, pero siempre potenciando el disfrutar la buena mesa, celebrar ocasiones especiales o simplemente relajarse y disfrutar de una copa de vino frente al mar”, asegura Felipe Carter, socio fundador de Costa Mar.
Como parte de su compromiso con la calidad, Costa Mar asegura el uso responsable de los recursos marinos, trabajando con estrecha colaboración con proveedores locales para garantizar la frescura y la calidad de sus ingredientes.