Es la primera cadena de comida rápida del país que ofrece un menú que no contiene estos aditivos.
La reconocida cadena de restaurantes Burger King ha dado un paso significativo hacia la innovación en la industria de la comida rápida, tras anunciar la mejora en la calidad y autenticidad de sus productos con la eliminación completa de componentes artificiales como los colorantes, preservantes y saborizantes.
Después de años de trabajo, y con el objetivo final de mantener la autenticidad de su sabor, hoy sus icónicas hamburguesas a la parrilla y acompañamientos ya están libres de estos aditivos, en todos los restaurantes del país.
El recorrido comenzó en 2015 con el lanzamiento del programa “Comida real para gente real” y con la presentación de una versión renovada, sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales de su hamburguesa Whopper. A partir de esto, la marca continuó realizando cambios sustanciales en el menú para llevar comida real y de calidad a sus consumidores, sin dejar de lado el sabor que los caracteriza.
Además, junto a esta propuesta de comida auténtica, la compañía atravesó un ambicioso proceso de transformación que implicó no solo un cambio de imagen corporativa sino también la renovación y modernización de los locales, la incorporación de nuevos productos, el desarrollo de la categoría vegetal, dirigida especialmente al público flexitariano y el lanzamiento del programa de lealtad “MI BK” con beneficios para todos sus fanáticos.
“Comenzamos en 2015 con este proceso de transformación y hoy queremos mostrarles a todos nuestros consumidores lo que hay tras nuestras cocinas. En Burger King, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes no solo en sabor, sino también en calidad. La eliminación de estos elementos artificiales es un paso importante en nuestro viaje hacia la mejora continua y la entrega de alimentos más auténticos y saludables», comentó Nicolás Iribarne, director de Marketing de Burger King Cono Sur.
Esta medida refleja el compromiso con la transparencia y la innovación en la industria de la comida rápida, al ofrecer opciones que se alinean con las preferencias de los consumidores preocupados por su alimentación.
Burger King invita a los amantes de la comida rápida a disfrutar de sus productos sin preocupaciones, sabiendo que cada bocado es ahora libre de componentes artificiales y elaborado con ingredientes de calidad.