Contando con la participación de 45 líderes de 27 hoteles de Sudamérica, se profundizó en temas relacionados al servicio de huéspedes y calidad en el servicio.
Grandes ejecutivos como Tomas Ford – Gerente General del Four Points by Sheraton Santiago, John Shackley – Gerente General del AC Hotel Santiago Costanera Center, Marco A. Quinteros – Gerente General de AC Hotel Heredia Belén Costa Rica, Hugo Bonfill – Gerente General Courtyard by Marriott Puerto Montt, Claudio Vargas – Genrente General de Courtyard by Marriott Santiago Airport, entre otras personalidades del área de operaciones de la Compañía se unieron al taller de capacitación para seguir elevando la experiencia en el servicio.
Durante dos días y medio se compartieron experiencias y buenas prácticas además de la oportunidad de poder inspirar a la nueva generación de Gerentes Generales que fueron parte de estos seminarios. El COVID-19 ha tenido un impacto significativo en el servicio en todas las industrias, principalmente en el rubro del turismo donde es trascendental el balance de seguridad y el cuidado genuino de nuestros huéspedes y asociados.
Los GREAT Service Summits se han llevado a cabo en otras sedes como Ciudad de México, Cancún, Barbados, Ciudad de Panamá y por supuesto en Santiago de Chile donde contamos con 8 de las marcas de Marriott Int. y con un potencial de crecimiento por la importancia que Chile representa para el Cono Sur.
La intención es cubrir todo Latino América, Caribe y sedes como Rio de Janeiro están ansiosos de recibir el mundo de oportunidades que Marriott Internacional representa, comentó Gastón González, Vice-Presidente de Operaciones y Servicio a Huéspedes: “Es increíble que después de la pandemia hemos reunido a más de 350 líderes para seguir con el enfoque al cuidado de nuestros huéspedes. El aprendizaje del señor Marriott ha sido el eje vertebral de la compañía, si cuidamos a nuestros asociados (empleados), ellos cuidarán de nuestros huéspedes.”
Gaston Gonzalez
VP, Operations and Guest Services – Caribbean & Latin America