Canal Horeca
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
    • Achiga
    • Actualidad Horeca
    • Aniversarios
    • Cafeterías
    • Campañas
    • Capacitaciones
    • Columnas
    • Concursos
    • Encuestas
    • Entrevistas
    • Eventos
    • Higiene
    • Hoteles
    • Indap
    • Indices
    • Lanzamiento
    • Nutrición
    • Plataformas
    • Productos
    • Programas
    • Recetas
    • Reconocimientos
    • Reportes
    • Sociales
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Tips
    • Turismo
    • Vinos
  • Restaurantes
  • Proveedores
  • Distribuidores
  • Contacto
  • Revista actual
  • Revistas anteriores
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
    • Achiga
    • Actualidad Horeca
    • Aniversarios
    • Cafeterías
    • Campañas
    • Capacitaciones
    • Columnas
    • Concursos
    • Encuestas
    • Entrevistas
    • Eventos
    • Higiene
    • Hoteles
    • Indap
    • Indices
    • Lanzamiento
    • Nutrición
    • Plataformas
    • Productos
    • Programas
    • Recetas
    • Reconocimientos
    • Reportes
    • Sociales
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Tips
    • Turismo
    • Vinos
  • Restaurantes
  • Proveedores
  • Distribuidores
  • Contacto
  • Revista actual
  • Revistas anteriores
No Result
View All Result
Canal Horeca
No Result
View All Result
Home Eventos

Marriott International llevó a cabo el GREAT Service Summit en Four Points by Sheraton Santiago

por daniela
septiembre 1, 2022
in Eventos
0 0
0
Contando con la participación de 45 líderes de 27 hoteles de Sudamérica, se profundizó en temas relacionados al servicio de huéspedes y calidad en el servicio.
Grandes ejecutivos como Tomas Ford – Gerente General del Four Points by Sheraton Santiago, John Shackley – Gerente General del AC Hotel Santiago Costanera Center, Marco A. Quinteros – Gerente General de AC Hotel Heredia Belén Costa Rica, Hugo Bonfill – Gerente General Courtyard by Marriott Puerto Montt, Claudio Vargas – Genrente General de Courtyard by Marriott Santiago Airport, entre otras personalidades del área de operaciones de la Compañía se unieron al taller de capacitación para seguir elevando la experiencia en el servicio. 
 
Durante dos días y medio se compartieron experiencias y buenas prácticas además de la oportunidad de poder inspirar a la nueva generación de Gerentes Generales que fueron parte de estos seminarios. El COVID-19 ha tenido un impacto significativo en el servicio en todas las industrias, principalmente en el rubro del turismo donde es trascendental el balance de seguridad y el cuidado genuino de nuestros huéspedes y asociados.
 
Los GREAT Service Summits se han llevado a cabo en otras sedes como Ciudad de México, Cancún, Barbados, Ciudad de Panamá y por supuesto en Santiago de Chile donde contamos con 8 de las marcas de Marriott Int. y con un potencial de crecimiento por la importancia que Chile representa para el Cono Sur.
 
La intención es cubrir todo Latino América, Caribe y sedes como Rio de Janeiro están ansiosos de recibir el mundo de oportunidades que Marriott Internacional representa, comentó Gastón González, Vice-Presidente de Operaciones y Servicio a Huéspedes: “Es increíble que después de la pandemia hemos reunido a más de 350 líderes para seguir con el enfoque al cuidado de nuestros huéspedes. El aprendizaje del señor Marriott ha sido el eje vertebral de la compañía, si cuidamos a nuestros asociados (empleados), ellos cuidarán de nuestros huéspedes.”
 
Gaston Gonzalez
VP, Operations and Guest Services – Caribbean & Latin America
Tags: Courtyard by Marriott Santiago AirportFour Points by SheratonGREAT Service Summit
Previous Post

Estas Fiestas Patrias extendidas se celebran en Sheraton Miramar

Próxima entrada

Preparando una malaya con chimichurri ministra Vallejo y ministro Valenzuela invitaron a la ExpoMundoRural

daniela

daniela

Próxima entrada
Preparando una malaya con chimichurri ministra Vallejo y ministro Valenzuela invitaron a la ExpoMundoRural

Preparando una malaya con chimichurri ministra Vallejo y ministro Valenzuela invitaron a la ExpoMundoRural

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + dieciseis =

Banner tipo

 

 

Links

  • Home
  • Nosotros
  • Ediciones Online
  • Edición actual
  • Contacto

Noticias recientes

Congreso Chile Plant Based se consolida con serie de foros de expertos en su segunda versión

Congreso Chile Plant Based se consolida con serie de foros de expertos en su segunda versión

septiembre 25, 2023
CataNor – Hotel Geotel Antofagasta

CataNor – Hotel Geotel Antofagasta

septiembre 25, 2023

Categorias

  • Aceites de oliva
  • Achiga
  • Actualidad Horeca
  • Agencias
  • Agrupaciones
  • Aguas
  • Alianzas
  • Alimentos
  • Aniversarios
  • Aromatizantes
  • Asevech
  • Asociaciones
  • Bakery
  • Banqueterías
  • Bares
  • Bollería
  • BPM Vegan
  • Cafés
  • Cafeterías
  • Campañas
  • Capacitaciones
  • Carnes
  • Celebraciones
  • Centros de pago
  • Cepas
  • Ceremonias
  • Certificaciones
  • Cervezas
  • Charlas
  • Chocolates
  • Climatización
  • Coctelería
  • Columnas
  • Competencias
  • Comunidades
  • Concursos
  • Congresos
  • Consultoras
  • Convenios
  • Cowork
  • Cursos
  • Deliverys
  • Destilados
  • Día del Completo
  • Día del Niño
  • Diplomados
  • Directivas
  • Distinciones
  • Distribuidores
  • Educación
  • empresas
  • Encuestas
  • Entrevistas
  • Envases compostables
  • equipamientos
  • Especial
  • Especias
  • Espumantes
  • Estudios
  • Eventos
  • Fast Food
  • Fedetur
  • Ferias
  • Festivales
  • Fiestas costumbristas
  • Foros virtuales
  • Gin Tonic
  • Guías
  • Heladerías
  • Higiene
  • Hoteleros de Chile A.G
  • Hoteles
  • Indap
  • Indices
  • Industrias
  • Informes
  • Infusiones
  • Iniciativas
  • Innovación
  • Innovación Alimentaria
  • Investigaciones
  • Lácteos
  • Lanzamiento
  • Libros
  • Limpieza
  • Limpieza industrial
  • Maridajes
  • Marketing digital
  • Menaje
  • Nombramientos
  • Novedades
  • Nutrición
  • ONG
  • Panoramas
  • Pastelerías
  • Piscos
  • Pizzerías
  • Plataformas
  • Platos congelados gourmet
  • Podcast
  • Preparaciones congeladas
  • Preparaciones elaboradas
  • Productos
  • Productos químicos
  • Productos textiles
  • Programas
  • Promociones
  • Propuestas
  • Proveedores
  • Proyectos
  • Quesos
  • Recetas
  • Reconocimientos
  • Reportes
  • Restaurantes
  • Restobares
  • Seminarios
  • Servicios
  • Snacks
  • Sociales
  • Soluciones de impresión
  • spartan
  • Superalimentos
  • Sustentabilidad
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Tés
  • Tips
  • Tratamiento de aguas
  • Turismo
  • Uncategorized
  • Viñas
  • Vinos
  • Webinar

Nube de etiquetas

18 de septiembre Accor Achiga alimentos Borderío cafeterías canal horeca cervezas chef Coronavirus Covid-19 Covid19 Delivery Dia de la madre Día del Padre El Carnicero entrevistas especias Fedetur fiestas patrias Fluye gastronomía Higiene HORECA hotelería hoteles Indap industria alimentaria Mylpan NH Collection Plaza Santiago NH Hotel Group pandemia proveedores restaurantes Santiago Sernatur Sheraton Miramar Sheraton Santiago Steward Sustentabilidad Turismo Unilever profesional verano vinos Viñas

© 2020 Canal Horeca

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
    • Achiga
    • Actualidad Horeca
    • Aniversarios
    • Cafeterías
    • Campañas
    • Capacitaciones
    • Columnas
    • Concursos
    • Encuestas
    • Entrevistas
    • Eventos
    • Higiene
    • Hoteles
    • Indap
    • Indices
    • Lanzamiento
    • Nutrición
    • Plataformas
    • Productos
    • Programas
    • Recetas
    • Reconocimientos
    • Reportes
    • Sociales
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Tips
    • Turismo
    • Vinos
  • Restaurantes
  • Proveedores
  • Distribuidores
  • Contacto
  • Revista actual
  • Revistas anteriores

© 2020 Canal Horeca

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In