Soluciones a la medida del cliente. Esa es la consigna de Mylpan y de los productos que ofrece este grupo alimentario con más de 30 años de experiencia.

Por Carlos Montoya Ramos

Grupo Viacava, y su marca Mylpan, es una empresa familiar que nace en 2009, dedicada a la fabricación de cecinas y de materia grasa. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la comuna de La Pintana y su principal mercado se encuentra en el ámbito nacional, proveyendo productos de Food Service cárnicos y cecinas para retail y canal tradicional, además de grasa animal para la industria panadera y grasas industriales para alimento animal.

“Para el Canal HORECA, nuestro objetivo es potenciar nuestra oferta de productos porcionados y laminados. En esta línea de negocios, vendemos soluciones cárnicas a medida de los clientes, con prestaciones específicas para la necesidad puntual de jamones y fiambres laminados y picados”, explica Rocco Viacava, Gerente General de Mylpan.

Por su parte, en la sección Food Services, los interesados se encontrarán con una unidad de negocios enfocada en el desarrollo de soluciones a medida, es decir, de los productos destacados en la página web de Mylpan, pero en una amplia variedad de formatos y presentaciones, todo pensado para satisfacer la necesidad específica de cada cliente.

“Nos gustaría destacar la versatilidad del jamón sándwich, cuyas presentaciones en cortes juliana, cubo y laminados, pueden ser utilizados en pizzetas, empanadas, pizzas y sándwich. Además, nos gustaría destacar los jamones artesanales, cuya presentación en cubos son utilizados en cattering y coctelería. Por otro lado, también contamos con un chorizo laminado y pepperoni laminado, para aplicaciones de comida rápida, en formatos de 1 kilo”, detalla Rocco Viacava.

No obstante, las soluciones de Mylpan no terminan aquí. La primera es Alimenta Tu Negocio, un servicio Food Service orientado a dar soluciones cárnicas a medida, permitiendo reducir costos y desarrollar las ideas de negocios de cualquier tipo de empresa del rubro de la gastronomía. En definitiva, el cliente recibe lo que realmente necesita.

Y finalmente, el Gerente General de Mylpan revela que actualmente están saliendo al mercado con su nuevo producto de carne mechada, lista para el consumo, “cuya presentación de 1 kilo, en su jugo, permite disponer de un producto de alto valor agregado, el que requiere tan sólo de un par de minutos en la plancha para acompañar un sándwich gourmet o un plato preparado”, concluye Viacava.

Mylpan

https://mylpan.cl

Av. Fresia 1685 – La Pintana – Santiago

(+56 2) 2611 0470

Deja un comentario