Ofrecen más de 70 productos para el control de contaminación física y microbiológica en procesos productivos y clínicos, que van desde guantes desechables (Nitrilo, Vinilo y Látex), Cofias Clip, Gorros desechables, Mascarillas de 3 Pliegues, Cubre-calzados, Buzos/Overoles, entre otros.
Por Carlos Montoya Ramos
Durante la actual pandemia de Covid-19, los establecimientos del Canal Horeca han debido extremar todas las medidas relacionadas a los controles sanitarios. Esto ha implicado el rápido surgimiento y consolidación de diversas soluciones y productos cada vez más convenientes e innovadores.
En este rubro se encuentra ClappsChile, empresa creada en 2015 y que ofrece insumos desechables de barrera sanitaria en apoyo del control de contaminación física y microbiológica en procesos productivos y clínicos.
Actualmente cuenta con más de 70 productos disponibles, que van desde guantes desechables (Nitrilo, Vinilo y Látex), Cofias Clip, Gorros desechables, Mascarillas de 3 Pliegues, Cubre-calzados, Buzos/Overoles, entre otros. Además, recientemente incorporaron a su línea de insumos Toallas de Papel y Paños de Tela no tejida para fines sanitarios.
Pamela Suárez, gerente comercial de ClappsChile, explica que siempre están buscando importar productos innovadores que cumplan con los más altos estándares de calidad internacionales.
“De esta forma aseguramos calidad y conformidad para nuestros clientes. Esto nos ha hecho tener un prestigio de marca, el que no transamos. Además, buscamos constantemente innovar y buscar alternativas de productos con características de precio y calidad que brinden una protección segura en los procesos productivos o de servicio, trabajando en conjunto con nuestros clientes, tomando en cuenta sus requisitos y expectativas. Con nuestra apuesta tratamos de entregar una solución integral”, sostiene Suárez.
En lo que respecta a su relación con el Canal Horeca, Pamela Suárez detalla que, en los 5 años de ClappsChile, los productos más solicitados en este segmento son los Guantes, las Cofias Clip, y sus productos estrella, la Cofia Escafandra y la Cofia Balaclava (ambos de importación exclusiva).

“Ambos productos están especialmente diseñados como una barrera en el control de la contaminación física en procesos productivos. Estos brindan protección segura ante la caída de cabello en procesos que requieren máximo control de calidad. Por ejemplo, la Cofia Balaclava, por su diseño, deja al descubierto sólo la cara del personal que trabaja en áreas productivas. En tanto, la Cofia Escafandra, por su diseño, puede dejar al descubierto sólo los ojos, lo que brinda mayor protección”, comenta la Gerente Comercial de Clapps Chile.
Finalmente, y en vista que las restricciones sanitarias no parecen atenuarse, al menos en el corto plazo, desde ClappsChile esperan seguir cubriendo las necesidades del segmento Horeca, y como indica Pamela Suárez, “continuar siendo un socio estratégico para nuestros clientes, brindando productos de calidad y suministro constante de insumos”.
Clapps Chile
www.clappschile.cl
contacto@clappschile.cl
+562 2954 5541



