Dicho programa capacita a 16 clientes de la compañía, pertenecientes al  rubro gastronómico de la Región Metropolitana, a los que les brinda herramientas y metodologías de innovación y comercialización.

El viernes 1 de junio se realizó el lanzamiento del Primer Programa de Apoyo al  Emprendimiento de  Watt´s, desarrollado por Emprediem. Se trata de 16 clientes de Watt´s,  emprendedores(as) del rubro gastronómico que serán orientados(as) en un plazo de tres meses en un programa de mejora de sus procesos de comercialización. 

El Programa de Emprendimiento Watt´s 2018 tiene como principal objetivo impulsar negocios de emprendedores(as) del rubro de la gastronomía de la Región Metropolitana mediante el traspaso de herramientas y metodologías de innovación y comercialización. El proceso se inició con la postulación de 16 emprendedores por parte de vendedores de Watt´s. Posteriormente se desarrolló un diagnóstico por un equipo de Emprediem, en base a una encuesta para poder detectar las brechas y oportunidades de mejora por parte de los(as) participantes, valorando la calidad de sus productos, la identificación de sus segmentos de clientes, productividad y planificación estratégica, además de sus canales de venta.

 

Gracias a este programa, los(as) emprendedores(as) podrán participar en talleres sobre comercialización y asociatividad y trabajo de diseño de marca, entre otros.

El Programa de Apoyo al Emprendimiento Watt´s 2018 nace de un interés por parte de la empresa de entregar herramientas prácticas a sus clientes para poder mejorar sus oportunidades comerciales, reducir brechas en temas de emprendimiento e innovación y finalmente poder mejorar su negocio y crecer. El objetivo es poner en manos de los(as) emprendedores(as) nuevos conocimientos y herramientas basadas en la gestión del negocio, innovación, comercialización y alfabetización digital, utilizando la conectividad como base para la creación de redes.

 

Se busca formar una comunidad de emprendedores(as) empoderados(as) y conectados(as) que, apoyándose en la tecnología y entre ellos(as), logren tener más y mejores oportunidades para sus negocios.

 

Deja un comentario