La selección de la Guía Michelin reconoció a Le Jules Verne y Le Pré Catelan, ambos del Chef Frédéric Anton.

 

Le Jules Verne es un restaurante gourmet emplazado en la cima de la Torre Eiffel en Paris, y Le Pré Catelan, enclavada en el corazón del Bois de Boulogne. Ambos, comandados por el Chef Frédéric Anton, fueron reconocidos en la última edición de la guía Michelin.

 

«Sodexo está encantado de tener dos de los restaurantes más bellos del mundo, Le Jules Verne y Le Pré Catelan, galardonado con una y tres estrellas, respectivamente «, señala la CEO de Sodexo Sports & Leisure Worldwide, Nathalie Bellon-Szabo. «Esto es un reconocimiento increíble y una gran fuente de orgullo para todos los colaboradores de Sodexo».

 

En tanto Anton destacó que «estas estrellas recompensan todo el trabajo duro que han hecho los equipos en Le Jules Verne y Le Pré Catelan tanto en el comedor como en la cocina. Es emocionante por dos razones: conseguir una primera estrella en Le Jules Verne solo seis meses después de su reapertura tras la remodelación y tener tres estrellas por el decimotercer año consecutivo en Le Pré Catelan, que es igual de emocionante «.

 

 

Deja una respuesta