• La ayuda estará disponible para los hospitales que se encuentren en las zonas de cobertura de Rappi.
  • Para acceder a la ayuda los hospitales deben escribir al correo heroes@rappi.com con la lista de profesionales que accederán al beneficio.
  • Las primeras entregas se estarán realizando en los próximos días en diferentes hospitales de la región

 

 

 Con el fin de apoyar los esfuerzos que los profesionales de la salud están haciendo en la coyuntura actual del COVID-19 en todo Latinoamérica, Rappi anunció que entregará comida gratis a 500,0o0 profesionales de la salud para apoyar y reconocer la labor incansable que se está haciendo en todos los hospitales de la región.

 

“Llevamos varios días trabajando sin descanso para ajustar nuestra operación a la coyuntura actual. Hemos puesto en marcha campañas de educación con usuarios, aliados y Rappitenderos además de activar opciones de entrega sin contacto. Hoy creemos que tenemos que seguir apoyando y queremos hacer un reconocimiento a aquellos profesionales que se están jugando la vida sin descanso para mantenernos a salvo a todos”, anunció Simón Borrero CEO y Co-Fundador de Rappi.

 

Hasta el momento se han contactado varios hospitales en las principales ciudades en donde Rappi tiene presencia y se espera que las entregas empiezan a llegar en los próximos días.  Para acceder a la ayuda los hospitales o centros médicos deben escribir a heroes@rappi.com para recibir información sobre cómo inscribir a sus profesionales para este beneficio.  “La única condición para acceder a la ayuda, es que los centros médicos estén ubicados en zonas donde Rappi tenga cobertura” , aseguró Borrero.

 

 

 

 

Deja una respuesta