• Ubicado en la comuna de Ñuñoa, el restaurante y cafetería conmemora su primer año de vida con una exquisita oferta gastronómica y horario extendido, que va de jueves a sábado hasta las 24:00 horas.

 

 

Con el claro objetivo de entregar a sus clientes un grato lugar de encuentro y disfrutar de una carta con identidad nacional y toques gourmet, el restaurante y cafetería Punto País celebra su mes aniversario con diversas novedades, entre ellas la posibilidad de disfrutar de una renovada carta, además de la inauguración de una barra, que cuenta con una amplia oferta de cervezas, vino y tragos de la casa, todos con sello nacional.

 

Junto con esto, y como parte de su renovación, Punto País estrenará a partir de noviembre un nuevo horario, que va de jueves a sábado hasta las 24:00 horas. “Queremos ofrecer a nuestros clientes un lugar donde se pueda disfrutar de una comida hecha con productos chilenos, que agreguen valor a la carta y sus platos. Productos que además pueden ser adquiridos en el Mercadito que tenemos al interior de nuestras dependencias”, señala Francisca Sotomayor, Gerenta de Punto País.

 

Además de su cafetería, restaurante y bar, Punto País cuenta con una sala de actividades. Esta última, juega un rol muy importante en el sello e identidad del lugar. Su objetivo es promover la realización de actividades que fomenten el diálogo, la cultura, reflexión y encuentro entre las personas que los visitan.

 

“Buscamos que Punto País sea un lugar icónico donde se pueda comer, realizar actividades, exponer y conocer un poco más del Chile actual, su gente y sus productos. Queremos estar siempre al día y pendientes de las tendencias que se van desarrollando. Nos definimos como un lugar para encontrarse que ofrece comida sana y de alta calidad” agrega Ricardo Muhr, dueño de Punto País.

 

El nombre del local fue una elección que realizó el equipo fundador y su dueño, entre varias alternativas. Finalmente, se inspiraron en la idea de fijar la mirada en un punto en el país, entendiendo “país” como algo mucho más amplio que el Chile tradicional. Destacando así lo que buscan representar y ser con el lugar: un lugar de reunión, con una comida exquisita y una atención de calidad, para recibir a la variedad de personas que viven en el país.

 

Deja un comentario