Más de 600 estudiantes de la carrera Gastronomía de la sede Padre Alonso de Ovalle resultarán beneficiados con el inicio de los ChefTalks! Edición 2020. Así lo indicó Jessica Moya, Directora de Carrera, al invitar a participar en un espacio de conversación interactivo donde expertos de la cocina se referirán a las historias de sus creaciones, secretos y recetas. Todo esto en el contexto de contingencia y resguardo en este periodo que estamos conectados en forma virtual esta es una instancia inspiradora para alumnos, titulados, docentes y comunidad para tener otra mirada de la cocina nacional y sus cocineros”, precisó Moya.

En este mismo orden de ideas la Directora de Carrera,insiste que con este tipo de actividades pretenden llegar a todos los alumnos de la sede. Sin embargo, es una invitación incluyente para titulados, pequeñas y medianas empresas y amigos del área, mostrando la gastronomía y sus diversos procesos de creación.

Por su parte Tamara Tapia, alumna de gastronomía, quien ahora asume su jornada a través de plataformas on line, manifiesta que estas actividades “son de gran valor para nuestro desarrollo profesional ya que nos hace más competitivos”. Igualmente indica que dada la situación actual que se está viviendo la forma decomunicación e Interacción ayudan en gran medida a potenciar y suplir la enseñanza presencial dándole unvalor agregado dado que por este medio obtenemos una información que complementa nuestra capacitación académica enriqueciendo aún más nuestras habilidades”, expresó la estudiante Tamara Tapia.

Esta edición ChefTalks! 2020, a  diferencia del año anterior que se realizó de forma presencial en los espacios de nuestra sede Padre Alonso de Ovalle, en esta oportunidad podrán participar  durante tres miércoles consecutivas de 11:30 a 12:30horas, cualquier persona interesada, iniciando con el Chef Luis Cruzat, quien con más de 28 años de experiencia gastronómica, 15 años al rescate del sabor y productos chilenos, Executive Chef Latin Grill Marriot desde 2007. Ofrecerá sus conocimientos el miércoles06 mayo, puedes inscribirte a través del siguiente link: https://forms.gle/hJ1Z4pSwz1xpuJAK9 .  Miércoles 13 de mayo Chef Alan Kallens, Sub director de la Escuela de Turismo de Duoc UC, compartirá su visión de la gastronomía. Inscríbete en: https://forms.gle/ihwea42wv9hRyTQY9

Chef Cristián Correa, con su proyecto del Comedor Central, lugar emblemático de Santiago: Portal Bulnes, en plena Plaza de Armas el día miércoles 20 de mayo 11:30 horas. Inscríbete en: https://forms.gle/1ZcPzo6AngsbTnFa6

Deja un comentario