Con una oferta de productos diversos y de gran calidad, las marcas “Fontanella y Ferrara” están consolidando su posición en el Mercado Nacional y especialmente  en el exigente Canal HORECA.

Preparaciones tan sencillas como las ensaladas, ahora pueden adquirir toques realmente interesantes dependiendo de los aderezos que se utilicen. La elección de un vinagre diferente o un aceto particular, puede marcar la diferencia entre un plato más, o una experiencia memorable.

Para los que buscan alternativas, variedad, y nuevos sabores, además distinto, existen los Vinagres “Fontanella” y los Acetos Balsámicos “Ferrara”. La empresa que los produce y comercializa es PG International Trade.

“Esta nueva línea de productos la comenzamos a comercializar en Enero de este año, y ya  estamos presentes en los principales Canales  de Distribución, como grandes cadenas del Retail, Mercados Mayoristas, Minoristas, Tiendas Especializadas y en el Canal HORECA”, indica Nelson González, Gerente Comercial, de PG International Trade.

En la marca Fontanella se encuentra también, Sucedáneo de Jugo de Limón y Vinagres de Vino Blanco, Rosado, de Manzana, de alcohol y el novedoso Vinagre “Manzana-Berries” un blend de aromas y sabor inconfundibles todos disponibles en formatos de 250, 500, 1000 y 5000 ml, este último especialmente demandado por el mercado HORECA.

Por su parte, en “Ferrara” presenta Acetos que evocan sabores a Frambuesas y Arándanos frescos y originarios, con un suave toque de acidez y dulzor que ofrecen una experiencia distinta a los comensales.

“Nuestro principal atributo es la innovación en sabores y presentación, dado que nuestras materias primas son vinos de excelente calidad y procedencia, así como nuestro vinagre de manzana, elaborado con sidra original, nos permiten conjugar una excelente relación “precio/calidad”, por lo tanto, nos posicionamos como una excelente alternativa en un mercado que ofrece poca variedad”, comenta Nelson González.

El vinagre de Vino Rosado, utiliza en su elaboración,  vinos tintos seleccionados del Valle de Curicó, los cuales se someten a una muy cuidadosa fermentación acética. De esta forma se  consigue un producto final con un vibrante color burdeo y sabor robusto, preservando los mejores aromas de la variedad de uva, perfecto para marinados en carnes y pescados a la parrilla y a la cacerola.

En tanto, el Vinagre de Vino Blanco es elaborado con vinos del Valle del Maipo. Así, el producto final se presenta con un enriquecido y vibrante color ambarino, adecuado para la elaboración de conservas en vinagre y deliciosos pickles.

Finalmente, el Vinagre de Manzana es elaborado utilizando sidra de manzana proveniente de la zona sur de Chile, la cual es sometida a una cuidadosa fermentación acética del azúcar de la fruta, preservando los aromas de las manzanas sureñas. Por su parte, la versión “Manzana-Berries”, única en el mercado, permite agregar a las preparaciones el delicado sabor de los berries de los bosques sureños.

PG International Trade

www.pgtrade.cl

ngonzalez@pgtrade.cl

+56 9 96037187

Deja un comentario