Para los fanáticos de la comida italiana, Hotel Manquehue Las Condes lanza su nueva Cena Italiana y suma a las alternativas gastronómicas de fin de semana, un novedoso concepto de cocina interactiva.

 

Se trata de un verdadero viaje culinario con lo mejor de los productos italianos de manos del chef Rodrigo Zamorano quien se encarga de hacer en vivo las más exquisitas preparaciones que van variando todas las semanas.

 

“Mi idea es mostrar y enseñar a los comensales el proceso completo de las preparaciones que van a degustar que va desde la elaboración de la pasta hasta que está lista para servir, lo que resulta ser muy interesante puesto que al ser una cocina interactiva da la posibilidad de hacer consultas y aprender a realizarlas, casi como si fuera una clase de cocina” Explica el chef Zamorano.

 

Esta exquisita propuesta se compone de un tradicional mesón de antipastos con diferentes alternativas propias de la cocina italiana como: el tradicional queso mozzarella,  granapadanno, fondos de alcachofas rellenas y diferentes tipos ensaladas que van cambiando.

 

Las pastas largas y rellenas son un infaltables y se van haciendo a la vista de los comensales por el chef, pudiendo ser combinadas con diferentes tipos de salsas como putanesca, carbonara, bolognesa, pomodoro salamin y al pesto entre otras.

 

Los postre siguen la misma línea con combinaciones de sabores muy bien estructurados, cremosos y sabrosos. Imperdible es la Panna Cotta con salsa de frutos rojos, el Tiramisú, Velvet con glaseados de pistachos.

 

La panadería revive el sabor de los clásicos sabores italianos de la mano del chef Stefano Saracino quien amasa tradicionales baguette, ciabatta y exquisitas focaccia.

 

Además, hay música en vivo y grato ambiente familiar.

 

Todo los viernes de la semana a partir de las 20:00

 

Reservas: +56 2 24301149 o al mail restaurant@hotelmanquehue.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario