Este lanzamiento marca el primer vino de autor dentro del reconocido grupo hotelero Mandarin Oriental.

Mandarin  Oriental, Santiago se enorgullece en presentar su nueva alianza con la reconocida viña franco-chilena Lapostolle Chile para crear dos vinos exclusivamente diseñados para el hotel. Los dos vinos,con el nombre MO Carménère y MO Blanc, hicieron su debut oficial durante la conocida Feria de Vinos Descorchados, que se llevó a cabo en el hotel el 19 de diciembre.

La creación del vino fue la visión del chef ejecutivo Germán Ghelfi, quien forjó la alianza con el equipo enológico de Lapostolle, importante viña franco-chilena del Valle de Colchagua. Trabajando en conjunto con los viticultores, el equipo de Mandarin Oriental, Santiago buscó desarrollar curvas que reflejaran Chile «país vitivinícola» y al mismo tiempo proporcionar un acabado suave para combinar perfectamente con la excelente calidad gastronómica de Mandarin Oriental. MO Blanc, el más complejo de los dos, se crea a partir de los viñedos de uvas chilenas varietales Semillón, produciendo un blanco seco y con cuerpo. MO Carmenère, a menudo referido como el tinto preferido de los chilenos, tiene toques de especias y frutas cálidas, maridandoen perfecta armonía con la cocina italiana que se ofrece en el restaurante emblemático del hotel, Senso.

La etiqueta del vino fue diseñada para mostrar no solo el abanico dorado de la firma Mandarin Oriental, sino también el distintivo enrejado de colmena que se encuentra en varias zonas del hotel. Cada uno tendrá un precio de aproximadamente $ 25,000 CLP y sólo puede ser adquirido en el hotel.

Para obtener más información sobre los vinos u ofertas delhotel, visite mandarinoriental.com/Santiago.  

Deja una respuesta