• El reconocido crítico de vinos y Master of Wines británico recientemente premió los vinos de la viña Casas del Bosque con excelentes puntajes. Lo mejor es que no necesitas salir de tu casa para probarlos, puedes comprarlos online. ¡Aprovecha la cuarentena para compartir en familia una copa de calidad premium!

 

Tim Atkin, el reconocido crítico de vinos y Master of Wines británico que ha visitado en varias ocasiones la viña Casas del Bosque en el Valle de Casablanca, recientemente premió a cinco de sus vinos con excelentes puntajes. La buena noticia es que no necesitas salir de casa para probar la selección de Atkin, hay que destacar que sus recomendaciones están avaladas por 32 años de experiencia en el rubro, si hay alguien que sabe de vinos premium es él. ¡Toma nota!

Sin duda, el hecho de quedarnos en casa es la excusa perfecta para apreciar estos vinos y compartir en familia un momento especial, no en vano viña Casas del Bosque es conocida mundialmente por sus productos de calidad premium.

 

Visita su tienda online www.casasdelbosque.cl/ #CasasDelBosqueATuCasa

Deja una respuesta