• En su segundo almuerzo de camaradería realizado en Hotel Galerías, Paulina Sierra, Gerente General del organismo anunció el próximo Congreso y puso énfasis en las grandes temáticas que abordará. Además dio a conocer un plan piloto que se llevará a cabo en conjunto con INACAP en beneficio de la industria.

 

El próximo 4 y 5 de octubre se efectuará el X Congreso de Hoteleros Chile en Copiapó, Región de Atacama y que llevará el lema “Los costos del crecimiento remodelando el futuro”.

El evento abordará 3 grandes temáticas que son: El desarrollo de destino y nuevas formas de turismo, donde se hablará del turismo minero, astronómico y sabores y vinos; la mejora y modernización de los hoteles, que abordará la capacitación al capital humano, los servicios, la transformación digital y la remodelación y modernización; y como último tema, está la regulación de la oferta informal y las plataformas tecnológicas, donde se hablará de la irrupción de las plataformas de comercialización y el objetivo de igualar las condiciones de competencia.

A su vez, Paulina Sierra, Gerente General de Hoteleros Chile,  anunció la puesta en marcha de un plan piloto en conjunto con la Escuela de Servicios de INACAP en beneficio de la industria que se desarrollará durante agosto y septiembre, y se trata de una escuela de oficios y servicios que se implementará con un hotel, y en caso de tener éxito se lanzará en el Congreso.

También comunicó el ingreso de 25 nuevos establecimientos socios y la conformación de importantes relatores que tendrá el evento.

Deja una respuesta