A través de Comercial Chilemprende, empresa que estará presente por primera vez en Espacio Food & Service, una serie de productos importados tales como helados premium americanos, belgas e italianos, postres, platos preparados, hamburguesas, sausages y quesos mozzarella, buscan incrementar su posicionamiento en la industria gastronómica nacional.

Mario Martínez, gerente de Chilemprende, nos revela que además de los productos anteriormente mencionados la compañía está comercializando fuertemente una línea de refrigerados, como quesos crema, queso para pizza y jugos. También productos secos, donde la oferta va desde el aceite de oliva italiano, hasta el aceto, cremas balsámicas y salsas de tomate italiana. “Nuestra distribución al retail comprende directamente a Walmart, Cencosud, Unimarc, Tottus y Montserrat. Y estamos desarrollando todo el canal Horeca, por lo que es fundamental para nosotros estar presentes en la feria y dar a conocer los servicios de logística Integral y comercial”.

Entre las principales marcas que representa Chilemprende, destacan: Schreiber (Quesos), Mars (Helados), Siviero Maria (Helados), The Cheesecake Factory (postres), Dimes (jugos), Blue Bunny (Helados), Pomi (Salsas de Tomates), Florentina Foods (comidas preparadas), entre otros.

“Estaremos en la feria con varios propósitos. Uno de ellos es reunirnos con clientes para dar a conocer nuestro Core Bussines. Por otro lado, presentaremos nuestra línea de productos que estamos incorporando al canal Horeca y Food Service. Por último, haremos degustaciones de nuestros productos y entregaremos información detallada de la compañía”, agrega Mario Martínez.

Espacio Food & Service le da la bienvenida a Comercial Chilemprende y le desea el mayor de los éxitos en la generación de contactos comerciales que logre durante Espacio Food & Service 2018.

Deja un comentario