• Esta industria, que ha avanzado enormemente en los últimos años, ofrece maquinas con mayor tecnología, como aquellas con pantallas touch, a fin de hacer una experiencia de compra mucho más innovadora al cliente.

  • IVI SPA, compañía líder en la representación y distribución de máquinas expendedoras (VENDING), de refrescos, snacks y café, estará presente en Espacio Food service con lo mejor de sus productos.

La evolución de las máquinas vending ha sido evidente en los últimos años, sobre en los mercados europeo y asiático, cuyas máquinas expendedoras están ofreciendo desde automóviles, hasta joyas, gadgets y alimentos de cualquier tipo.

Sin embargo, en Chile el fenómeno no está muy lejos de esa realidad, ya que existen consumidores que buscan máquinas con productos no tradicionales, como elementos de protección personal en minas, artículos para Golf, productos relacionados a deportistas, maquinas 100% saludables con todos sus productos sin sellos, medicamentos, cepillos de dientes, peinetas, shampoo, etc.

Esto lo ratifica Andrés Agnic, gerente comercial de IVI SPA, una de las compañías líderes en la representación y distribución de máquinas expendedoras (VENDING), quien destaca que de igual forma siguen siendo son los refrescos, snacks y café, los productos estrellas en el consumo entre los chilenos

IVI SPA, que nace de la unión de un grupo de empresarios con más de 20 años en la industria del vending y máquinas automáticas en el mercado Latinoamericano, representa desde hace 4 años una de las marcas más importantes del mundo que produce máquinas Vending, la Italiana FAS. Asimismo, trae a nuestro país la prestigiosa marca de café Mokador, uno de los torrefactores de café más grandes de Italia. Con este curriculum IVI SPA da cuenta de que Chile es un mercado cada vez más exigente, por lo que las compañías de vending están en permanente búsqueda de innovación, inmediatez y calidad.

Actualmente, IVI SPA comercializa equipamiento para diversas líneas de negocio. Una de ellas es el área Hot & Cold, distribuyendo maquinaria automática para café exprés en granos y bebidas calientes. De esta manera se muele el café al instante y se prepara una bebida fresca, de primera calidad. También cuentan con máquinas de espirales o discos para lo que es el área Snack & Food.

Una tercera derivada son los distribuidores automáticos para productos vending, con capacidad de calentar productos con microondas, conservación de productos congelados o trituradoras para reducir el volumen de residuos. Por último, la empresa cuenta con el área de venta y distribución de repuestos originales, materias primas e insumos especializados.

“Cada vez tenemos más clientes que se especializan en la venta de comida saludable, hay distribuidores de este tipo de productos saludables, que han abierto su propio canal vending, como hay operadores vending que han variado su oferta a saludable, por exigencia de sus propios clientes, que exigen solo comida saludable, libre de sellos.  Lo mismo para colegios, universidades u otras instituciones.”

En cuanto a ciertas tendencias y avances que se está dando en la industria, IVI SPA destaca que ya estamos viviendo una revolución digital con este tipo de máquinas, por ejemplo, aquellas con pantallas touch, que buscan hacer una experiencia de compra mucho más innovadora, lo que permite al usuario final tener una experiencia única al momento de la interacción con las máquinas. Por parte del operador vending, genera un aumento sustantivo en las ventas y le permite, sin costos adicionales, estar comunicado permanentemente con la máquina, así puede conocer nivel de ventas, alarmas, cambiar precios, recetas, imágenes, videos, etc. Todo lo anterior, a un precio más competitivo de mercado y con la mejor garantía de la industria.

IVI SPA estará presente en Espacio Food & Service 2018 con la mejor cartera de productos representados, por lo que le deseamos mucho éxito en su nueva participación, esperando que generen nuevos y destacados contactos comerciales.

Deja una respuesta