Temperaturas sobre los 30 grados y largas tardes de terraza, llevan a una nueva temporada en los  servicios de catering. Bien lo saben en GoodBreak, quienes se han sabido adaptar a la época estival. Aquí nos comparten algunos “secretos”.

 

Pamela López y Gabriela Pérez, ambas nutricionistas y con 5 años en el mercado, cuentan algunos de los cambios en las tendencias, “los servicios más solicitados han sido los Coffee Break, que resultan infaltables en reuniones y los Bruch, que es un desayuno almuerzo relajado que se da en un horario intermedio, siempre pensado en algo fresco y jamás olvidando el postre”

 

 

Desde su mirada profesional nos entregan algunos “secretos” que son los reyes de la temporada, “Lo mejor son las opciones de alimentos y preparaciones saludables, nuestros productos son de elaboración mayormente casera y de proveedores y emprendimientos que trabajan bajo esta línea; productos sin preservantes por lo tanto son frescos, tales como galletas de avena o quínoa, muffin integrales o a base de legumbres, ricos en fibra y sin azúcar y por lo tanto de bajo índice glicémico, ideal para diabéticos por ejemplo.

También ofrecemos preparaciones mayormente vegetarianas, veganas cuando se solicitan, libres de gluten o lowcarb (según los requerimientos de nuestros clientes podemos ajustar la propuesta para el catering). Utilizamos para los montajes loza o envases descartables compostables elaborados a base de fibra de maíz.

 

 

Para finalizar las chicas GoodBreak, nos entregan ideas para disfrutar una tarde de amigas:

 

Una rica y sana alternativa son las tablitas en base a frutas frescas y verduras (berries, tomatitos, cherry, aceitunas), frutos secos y deshidratados y alguna galletita integral o chip no frito.
Para dipear recomendamos las salsas veganas y dipsde hummus, pestos de verduras.
Para beber, ideal aguas de frutas (preparados con agua fresca y frutas como berries, limón, pepino y hierbas o jengibre y mucho hielo).

www.goodbreak.cl

www.facebook.com/goodbreakchile

@goodbreakcatering

Deja un comentario