El viernes 6 de marzo a las 18 horas, La Guía de Vinos chilenos Descorchados del periodista Patricio Tapia, nuevamente se traslada a la V región para realizar, por segundo año su Feria de Vinos Descorchados en las terrazas y piscina del Hotel Sheraton Miramar.

La entrada tendrá un costo de $35.000 por persona e incluirá una copa de vino Spiegelau, más la degustación de todos los vinos de la feria junto a la gastronomía del Hotel Sheraton Miramar.

Las entradas se venderán directamente en el lobby del hotel y desde ya se puede reservar al correo: anska.jeria@sheraton.com

Quienes asistan a la feria Descorchados Hotel Sheraton Miramar, el próximo 6 de marzo, podrán degustar los vinos de las viñas chilenas; entre ellas Almaviva, Amayna, Andes Plateau, Aquitania, Baron Philippe de Rothschild, Calcu, Casa Donoso, Casa Marin, Casa Silva, Casas de Bucalemu, Casas del Bosque, Clos Apalta, Concha y Toro, Cono Sur, Don Melchor, El Encanto, Errázuriz, Kingston, Korta, La Prometida, Laberinto, Lapostolle, Leyda, Los Boldos, Magyar, Maquis, Miguel Torres, Montes, Morandé, Odfjell, Requingua, San Pedro, Santa Ema, Siegel, Siete Colores, Tabalí, Tarapacá, Terranoble, Viña Castellón y Viña Mar.

Junto a ellos, un mesón especial de las llamadas “Pequeñas Aventuras”, vinos hechos a escala humana. Ya están confirmados los vinos de Attilio& Mochi , Carter Mollenhauer, De José, Fanoa, Las Nubes, Montsecano, Moretta Wines, Tinto de Rulo; entre otros productores.

La Guía Descorchados Chile 2020, también estará a la venta, con un valor especial.

Estamos muy contentos de volver a la V región. El Hotel Sheraton Miramar nos ofrece un lugar perfecto para reunir a algunos de los mejores vinos chilenos, disfrutar de excelente gastronomía y todo al atardecer, junto al mar. No se puede pedir más”, afirma Patricio Tapia, autor de la guía Descorchados 2020.

Por su parte Enrique Herrera, chef Ejecutivo y Carlos Lozano Gerente de AYB de Hotel Sheraton Miramar coinciden en señalar que “nuestro compromiso es potenciar la región con este tipo de eventos, seguir promoviendo la cultura gastronómica y entregar a la ciudad jardín una feria de vinos de nivel internacional”.

El Hotel Sheraton Miramar, ha preparado un paquete de alojamiento especialmente para la noche del 6 de marzo con una tarifa especial de $210.000 +iva. Incluye habitación con vista al mar, estacionamiento, 2 desayunos buffet y 2 entradas para la feria de vinos Descorchados Hotel Sheraton Miramar.

La Guía Descorchados sigue luego sus presentaciones en Sao Paulo el 31 de marzo, Río de Janeiro el 2 de abril. Y sigue en la Gran Manzana, NY el 2 de junio y en Miami el 4 de junio.

Se agradece su difusión y quedamos atentos si desea asistir a nuestro evento del 6 de marzo como invitado de prensa.

Deja un comentario