Enosolaire, es una nueva apuesta que será parte de la oferta turística del valle del Cachapoal, entregando experiencias de trabajo en equipo con entretenidas actividades.

 

El pasado 10 de noviembre fue el lanzamiento de Enosolaire, innovadora apuesta turística del Valle del Cachapoal, que reúne a 3 empresas: Parque en el Aire, Banquetera Antu y Centro de eventos Ruta de los Soles.

Al lanzamiento asistieron importantes instituciones a nivel regional y nacional, como tour operadores nacionales y locales, Universidad de O’Higgins, APROTUR (Asociacion de profesionales de Turismo), COPEVAL y Scouts de Chile,  los que disfrutaron de una jornada full day, con dinámicas en altura en Parque en el Aire, trabajo de integración de equipos y autocuidado, un almuerzo maridado especialmente con vinos Carmenére y Sauvignon Blanc del Valle,  finalizando con una cata de la Viña Torreón de Paredes, las que dieron a degustar otros vinos representativos de esa zona.

“Como empresarios estamos felices y muy motivados en hacer de Enosolaire la mejor alternativa para experiencias de trabajo y entretención grupal, hemos contado con el apoyo de Sercotec, quienes nos han orientado en todo el proceso, hasta que pudimos realizar este lanzamiento” Señala Luis Albornoz, Dueño de Parque en el Aire.

Enosolaire es un proyecto Juntos, el cual es financiado por Sercotec O’Higgins, apoyando la asociatividad e innovación entre empresarios locales.

Si deseas disfrutar de esta experiencia puedes escribir a enosolaire@gmail.com Cel +56 9 82394441

Redes Sociales: Instagram: @enosolaire Facebook: Enosolaire    

Deja un comentario