Si lo que buscas cuando vas a un restaurante, es que te atiendan a tiempo, pagar cuando gustes y no cuando el garzón tenga tiempo de traer la cuenta, o dividir los pedidos por cada persona que está en la mesa, Eat&Drink te interesará.

Por caros Montoya Ramos

Eat&Drink, fundada en 2017, es una plataforma de administración para restaurantes, pubs y discotecas, que incorpora todas las funciones necesarias para obtener el más alto nivel de rendimiento del local y, a su vez, maximizar las ganancias, reducir las pérdidas y mantener a administradores y dueños informados de todos los movimientos del local.

“Con Eat&Drink encontrarás la solución a todo el ciclo de vida de la empresa a través de su plataforma interna, y tendrás una aplicación para tus usuarios, quienes tendrán a la mano los productos disponibles de tu carta y precios siempre actualizados, ya sea en la mesa, barra o pista de baile inclusive. Con ella la comunicación entre tu local y los clientes (e incluso quienes aún no lo son) es fluida y los administradores podrán dar a conocer promociones, descuentos y beneficios a tiempo y al instante a todos aquellos que tengan la aplicación”, explica Cristian Albornoz, Gerente Comercial Eat&Drink Chile.

Para Albornoz y su equipo, la principal necesidad que reconocieron en la industria, y que buscarán satisfacer con su solución, fue la de llevar un orden, y luego de eso, “contar con una plataforma estable, que sea sencilla de usar y que esté siempre disponible. De todas maneras, lo fundamental para los negocios es que la plataforma les resuelva los problemas que tienen y que sea versátil en cuanto a las prestaciones que pueda tener. Todo lo demás es secundario”.

Por lo tanto, el potencial de Eat&Drink Chile para convertirse en un importante aliado estratégico radica en que su principal concepto es, a juicio de su Gerente Comercial, “estar pendientes siempre de mejorar la rentabilidad de los negocios y hacer que las ventas aumenten y las pérdidas disminuyan”.

Por otro lado, también está disponible la APP de Eat&Drink, pensada especialmente para quienes disfrutan de una buena atención y de forma personalizada en los restaurantes, pubs y discotecas.

“Está hecha para quienes les agrada que la atención sea rápida, el servicio sea excelente y el pago sea extremadamente seguro”. Por lo mismo, Albornoz agrega está diseñada para que “tu experiencia gastronómica y de divertimento sea inigualable, ya que el corazón de Eat&Drink es que los clientes vivan la experiencia que buscan y no tengan que estar esperando largos minutos en que los atiendan, o que no les traigan la cuenta porque el local está lleno”.

La plataforma también permite pedir sólo productos activos, y así no volver a pasar por el típico -señor(a), no tenemos lo que está pidiendo-, además entrega la posibilidad de comentar sobre el plato o bebida pedido para recomendar o sugerir. Otra interesante funcionalidad es la de cargar dinero para prepagar cuentas o pedidos y, finalmente, dos atractivos que siempre son bien recibidos: recibir ofertas y promociones de los locales a los que se asiste, y de los cercanos a ellos, y acumular millas LatamPass.

Respecto a sus proyectos futuros, en el corto plazo buscan posicionarse con una plataforma segura, estable, y que solucione los principales problemas detectados en los clientes. Al mismo tiempo, pretenden marcar presencia a nivel nacional y conseguir estar a la cabeza del mercado local, para de esta forma, y como su objetivo más ambicioso, expandirse al Cono Sur y a Estados Unidos.

Para cerrar, Cristian Albornoz destaca que Eat&Drink siempre será gratuita para descargar, y “jamás te encontrarás con la molesta publicidad, ya que está pensada para que tu experiencia sea inigualable”.

 

Eat&Drink Chile

https://eatandrink.global

ventas@eatandrink.cl

+56 9 3069 7185

Paris 764, Santiago.

 

Deja un comentario