Tortas Riesco (@riescoreposteria), reconocida pastelería de larga tradición familiar que con los años ha logrado desarrollar el arte y la excelencia de la repostería, invita a disfrutar del más exquisito  panorama dieciochero. Encanta a tu familia y amigos con deliciosas opciones tradicionales saladas y dulces, que de seguro enamoraran el paladar por su excelente sabor.

 

Es por eso que, para celebrar a Chile, Tortas Riesco ofrece las infaltables empanadas –tamaño mediano-  rellenas de carne mechada, camarón queso, pollo champiñón o queso. Y para el postre, esta pastelería ofrece los clásicos chilenos, como la torta tres leches, torta de nuez o torta mil hojas.

Si te gusta preparar tus propias tradiciones, Riesco ofrece sus cajas de merenguitos – con y sin azúcar- ideales para preparar los famosos “dulces chilenos” de merengues con manjar, y compartir durante una tarde especial de Fiestas Patrias.

Además, si eres de los que desea cuidarse y comer saludable, esta pastelería ofrece productos libres de azúcar o preparaciones elaboradas con harina de almendras y endulzadas con tagatosa.

 

Las empanadas medianas, torta tres leche, torta de nuez y mil hojas, estarán disponibles todos los días en las tiendas Riesco ubicadas en La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, además cuenta con delivery en todo el cono urbano de Santiago. Para más información ingresar a  www.tpriesco.cl o visitar sus redes sociales, Instagram @riescoreposteria y Facebook Dulcería Presidente Riesco. Para pedidos a domicilio llamar al 22342 1245-  22224 9744.

 

 

Deja una respuesta