CIEN está dirigida a consumidores que buscan una excelente relación precio/calidad. En ella encontrarán buen producto, de buena calidad, y a un precio accesible.

Por Carlos Montoya Ramos

Además de distribuir más de 4000 marcas, Cencocal (Central de Compras La Calera) está presentando su nueva marca propia CIEN, la que viene a sumarse a su amplio portafolio que incluye artículos de limpieza, hogar, comida de mascotas, bazar y abarrotes.

“Nuestra nueva marca nace con el objetivo de cubrir la necesidad de un segmento de clientes que busca productos de calidad, asociados a un buen precio. Por esto, Cencocal desarrolló su exclusiva línea de productos CIEN, posicionándose en las categorías: abarrotes, limpieza, bazar y mascotas”, explica Alexis Chahuán Salah, Gerente General de Central de Compras La Calera.

Cada categoría cuenta con diversos productos, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, en la categoría Mascotas se puede encontrar comida para gatos en formatos de 5 y 15 kilos, y en comida para perros 5, 15 y 25 kilos, lo que permite al consumidor poder comprar el que más le convenga.

En tanto, en abarrotes están las conservas de pescado y marisco, detergente, papel higiénico, toalla de papel, servilletas, arroz, azúcar, sal, bolsas de basura, esponjas, paño multiuso, escobillones, virutillas ollas y piso, ampolletas, traperos, harina con y sin polvos de hornear, y condimentos varios.

Por último, en lo que respecta a productos de limpieza, la marca CIEN abarca limpia pisos, lavalozas, cloro y cera.

Ahora, ¿por qué CIEN?

Alexis Chahuán Salah relata que en el tiempo que se creó la marca, “queríamos relacionarla directamente con Cencocal, así que dentro de los colaboradores hicieron un concurso para elegir el nombre, y CIEN calza perfecto con la letra C, que es de Cencocal, y a la vez se relaciona con el 100%, ejemplo: 100% calidad, 100% marca propia”.

De esta forma, los consumidores que elijan la marca CIEN estarán accediendo a una excelente relación precio/calidad, con lo que estarán recibiendo un buen producto, de buena calidad, y a un valor accesible.

Cencocal realiza distribución a clientes mayoristas y minoristas desde Taltal hasta la Región Metropolitana, y de la mano de CIEN, su Gerente General sostiene que buscarán generar un alto nivel de crecimiento a nivel nacional, captando y fidelizando a clientes esta nueva marca propia.

Central de Compras La Calera, Cencocal.

www.cencocal.cl

Calle Huici 353, La Calera, Región de Valparaíso

33 2221721 – 33 2222677

Deja un comentario