• Estamos en el mes de todas las madres y muchos quieren regalar algo que ellas disfruten según sus preferencias, pero que no signifique salir de la casa.

  • La recomendación es comprar al menos con una semana de anticipación para lograr tenerlo en una fecha a elección.

 La cerveza es la madre de todos los brebajes. Lo dice un estudio que realizó la Asociación de Cerveceros de Chile, donde lidera con más del 70% del total de consumo de bebidas alcohólicas. Por esto, y considerando que este mes celebramos a todas las madres y que hay que hacer un salud a la distancia, Casa de la Cerveza quiso facilitar la elección para hacer un regalo informado con una guía para cada tipo de mamá, basado en 19 packs que se pueden encontrar en https://www.casadelacerveza.cl/regalos

La mamá transversal: Si la mamá no es de gustos muy particulares y más bien transversal, según un estudio de Kantar realizado el tercer trimestre de 2019, el dato clave para no perderse y hacer una buena elección, es saber que les gusta una bebida fácil de tomar, suave y tendiente a lo dulce. Acá se lucen las cervezas frutales principalmente, que se pueden encontrar en las marcas de Hoegaarden, Leffe Ruby y Belle Vue. También siempre destacan las tipo lager que ofrecen marcas como Stella Artois.

La mamá experimentadora: Siempre hay mamás que buscan nuevos sabores y estar a la vanguardia de lo que está presentando el mercado. Por eso, dentro de los packs se puede encontrar la oferta de Stella Sidra, con un sabor intenso y que va ganando cada vez más adeptas. En esta categoría también entran los packs de degustación, con cerca de 12 cervezas de todos los tipos, orígenes, formatos y características y también está disponible el Pack de Degustación de Cervezas del Puerto.

La mamá patriota: Es aquella que siempre busca apoyar a la industria local y ayudando emprendimientos chilenos con cualquier tipo de producto, desde ropa, muebles, viajes en Chile, artesanía, y por supuesto, cervezas. Para ella están el Packs Artesanales Chilenas que reúnen lo mejor del Catálogo de Casa de la Cerveza.

La mamá hardcore: Es a la que le gustan las sensaciones fuertes, que buscan los sabores intensos y una graduación alcohólica un poco mayor que el promedio de las cervezas. Para ellas, los mejores Packs son los que contienen alguna variedad de IPA, como el Pack Regalo IPA, o el Pack Regalo Goose Island o simplemente el Pack de 12 Cervezas IPA.

La mamá viajera: Para esa mamá que le gusta recorrer el mundo probando nuevos sabores y viviendo emocionantes experiencias, y que hoy tiene que estar cuidándose en la cuarentena, los Packs Cervezas Mexicanas y Dragones las llevarán a viajar, al menos con el paladar.

La mamá fanática de House Party: Y por último, para todas aquellas mamás que durante esta cuarentena han hecho de las aplicaciones de videoconferencias sus favoritas para reunirse con amigos y amigas después del trabajo y los fines de semana, están los Packs especiales para “aperarse”, como el Lanzamiento 12 Cervezas KM 24.7, o el infaltable Pack Fiesta XL de 36 cervezas.

Son en total 19 packs entre los que se puede elegir variedades alemanas, mexicanas, IPAs, frutales, sin alcohol, negras, artesanales, entre otras, además de set de vasos y copas, para las que les gusta no solo la buena cerveza, sino también disfrutarla en un buen vaso chopero.

Diego Loeser, jefe de marketing de Casa de la Cerveza afirma: “Los pedidos de cerveza por Ecommerce han aumentado en +300% en los últimos meses, y ahora que muchos buscan un regalo especial, es una buena oportunidad para ayudarse con la tecnología, no salir de casa y regalar una bonita experiencia a las mamás”. Y recomienda: “Es bueno anticiparse con estas compras, porque considerando la alta demanda, hay que calcular bien los tiempos de envíos. Lo mejor es no hacerlo a última hora”.

Promoción

Casa de la Cerveza en conjunto con Ripley lanzaron una promoción para clientes de la multitienda. Para todos los que compren con su tarjeta, obtendrán un 40% de descuento en los distintos packs para ella hasta el 17 de mayo.

Deja una respuesta