La fiesta de la cerveza más importante de Santiago confirmó su onceava versión para el sábado 8 de febrero, donde la tónica estará marcada por cinco reconocidas bandas de rock, más de 150 variedades de la mejor cerveza y foodtrucks con variada gastronomía.

 

 Verano en Santiago se traduce como entrada segura al evento más grande de la temporada en la ciudad: Bierfest Santiago, quienes regresan con su onceava versión para invitar a todos a disfrutar de las mejores cervezas en el parque Padre Hurtado de La Reina. Esta versión se llevará a cabo el sábado 8 de febrero, por lo que será un día recargado con la mejor música y entretención para todos.

Alberto Walker y Ricardo Price, fundadores de Bierfest Santiago, señalan que “es un orgullo poder continuar con esta gran fiesta de la cerveza que realizamos hace ya 11 años en Santiago, y donde además de poder ofrecer un show musical de calidad y para toda la familia, es una excelente oportunidad para varios emprendedores cerveceros de nuestro país, que van especialmente a presentar sus mejores productos, los que por cierto maridan muy bien con todos los food trucks que estarán presentes para todos los gustos”.

 

Por otra parte, las bandas que estarán presentes el próximo 8 de febrero en Bierfest Santiago, son Chancho en Piedra, Kuervos del Sur, Weichafe.  Brain Damage (tributo a Pink Floyd) y The Beast (tributo a Iron Maiden).

 

Bierfest Santiago abrirá sus puertas de 12:00 a 23:00 hrs el próximo 8 febrero en el parque Padre Hurtado de La Reina, donde los niños de hasta 13 años podrán ingresar de manera gratuita. Además, el evento permitirá el ingreso de mascotas, y como todos los años, contará con la seguridad necesaria para que grandes y chicos puedan disfrutar de un panorama único y familiar.

 

Las entradas estarán disponibles en el sistema de Ticketplus a precio preventa de $6.000 por persona, mientras que el día del evento, se venderán a $10.000 en puerta.

Coordenadas:

 

 

Para más información visitar páginas oficiales:

 

Deja una respuesta