Cuenta con 8 diferentes mezclas: obviamente, el pisco sour tradicional, junto con otras como Menta Jengibre, Frambuesa Albahaca, Cedrón, Ají Verde, Mango, Piña y Gin Sour.
Por Carlos Montoya Ramos
El aperitivo por excelencia es el pisco sour, y qué mejor si es 100% natural y recién preparado. Pero, no todos los hoteles y restaurantes pueden siempre tenerlo listo, ya sea porque no cuentan con una barra de coctelería, o simplemente, porque está cerrada.
Sin embargo, para estas ocasiones ya existe una solución: Bendito Sour, un pisco sour 100% natural, artesanal, con distintas variedades y en dos formatos, de litro y 350 cc, este último ideal para restaurantes, eventos y hoteles donde se pueda disfrutar de un fresco pisco sour cada vez que se necesite.
Cuenta con 8 diferentes mezclas: obviamente, el pisco sour tradicional, junto con otras como Menta Jengibre, Frambuesa Albahaca, Cedrón, Ají Verde, Mango, Piña y Gin Sour. “Bendito Sour es 100% artesanal y viene listo para tomar. Es preparado con ingredientes cuidadosamente seleccionados, sin aditivos, preservantes ni colorantes, por lo que se conserva congelado, además, es apto para veganos”, explican Andrea Jiménez y Pedro Pablo Villagra, creadores de Bendito Sour.
Vacaciones, playa, relajo y disfrutar
Para Pedro Pablo Villagra, Bendito Sour es “sinónimo de vacaciones, playa, relajo y disfrutar. Nuestro Sour era infaltable en vacaciones, almuerzos y comidas con familia y amigos. Por eso tomar sour nos recuerda las vacaciones y viajes, porque los sabores son capaces de transportarte. De esta manera, algo que nos apasiona se transformó en un proyecto para compartir nuestra receta con todo el mundo”.
Ahora, pensando en el canal Horeca, como restaurantes, hoteles, hoteles boutique, además de productoras de eventos y banqueteros, Bendito Sour ofrece valorados atributos, como ser un producto de alta calidad, 100% natural, con sello artesanal y listo para tomar, como si estuviese recién preparado y en un formato equivalente a dos copas y media.
“Además de ser un producto con una calidad estandarizada, pueden ahorrar tiempo y capital humano en la preparación. Asimismo, se evita la merma de las materias primas. En definitiva, funciona muy bien”, afirma Andrea.
Respecto a la preparación, el proceso es muy sencillo: Mantener congelado. Descongelar 15 minutos antes de consumir. Agitar fuerte durante 50 segundos para mezclar bien todos los ingredientes. Finalmente, se puede pasar por la licuadora (opcional), agregando unos pocos hielos para conseguir una preparación frappé.
Finalmente, Pedro Pablo Villagra revela que dada la excelente llegada que Bendito Sour ha tenido en sus clientes, seguirán potenciando la presencia en emporios, tiendas gourmet, licorerías, hoteles y restaurantes.
“Nuestro principal objetivo es alcanzar un crecimiento sostenido sin sacrificar la calidad de Bendito Sour. Somos un producto de nicho y queremos lograr que al probarlo, la gente pueda transportarse a sus mejores recuerdos”.
Bendito Sour
+569 3959 2023