29 años lleva Javier de nacionalidad uruguaya, viviendo en Chile, tiempo en el cual ha incursionado en diversos rubros desde jugueterías, fábricas de muebles, talleres para reclusos de la cárcel para confeccionar pequeños muebles y otros.
De su amor por la cocina, hace 11 años creó La Rambla, restaurante que posee una oferta de sándwiches uruguayos, como Chivitos, Olímpicos y de Milanesa. Hace un año que abrió otro local en el Estadio Israelita, con una oferta aún más grande que la de su otrora en Tabancura.
Hace dos años que es un fiel cliente de RedelCom, proveedor con el que se siente muy a gusto, dado la modernidad de sus máquinas, la flexibilidad en los pagos y la rapidez para visualizar su venta diaria en línea, entre otros.
– ¿Qué es lo más gratificante de tu negocio?
– Que la gente pasó un buen rato y comió bien.
– ¿Hace cuánto tiempo trabajan con RedelCom?
– Hace dos años, desde que comenzaron a operar en el mercado.
– ¿Qué beneficios les ha brindado RedelCom?
– Posee unas máquinas muy modernas. Me depositan en la mañana y puedo ver en línea cuánto va cada boucher, y cómo va la venta diaria con cada terminal. Para mí ha sido la única forma de control que antes no tenía con la competencia.
– ¿Los pagos de sus clientes se hacen con mayor flexibilidad?
– Mucho más. Además tienen todas las opciones en la máquina.
– ¿Han incorporado nuevos productos a la oferta de la carta de La Rambla?
– Sí, muchos productos vegetarianos. Ya contamos con una oferta de cuatro sándwiches con esta especialidad. También incluimos pizzas en nuestros dos locales. Y todos los meses tenemos un sándwich distinto que recomienda el chef.
– ¿Llegan muchos uruguayos al establecimiento?
– Sí, muchos, rioplatenses, argentinos y uruguayos.
– ¿Cuáles son los próximos retos de La Rambla?
– Las franquicias. Contar con cuatro o cinco locales en dos o tres años más.
www.larambla.cl